Juan Carlos Ortega Andrade

Ticket No. 208665

TT208665 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ortega Andrade
Celular 7711944456 Teléfono Fijo 7717725746
E-mail jcarlosoa@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 15:38:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 08:17:59
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer despues de instalarse, se encuentra instalado a una bomba prezurizadora la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VM365260
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001657 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia La Colonia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Magisterio num 317
Referencias Cerca de un colegio
Observaciones
Latitud 20.0619582 Longitud 98.7763354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-05-12 12:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208665 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015540 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra 4800020749 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 12:00:00 2023-05-12 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-15 19:24:00 2023-04-15 20:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-14 11:08:00 2023-04-14 13:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie Foto
Formato de visita CST Heliodoro
Hoja de servicio Se le encontro falla en conexiones no hay continuidad a lops sensores, garantia por cambio fisico
Hoja de servicio Cambio fisico de equipo, se entrego equipoen buenas condiciones y funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:49:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208665
Orden Interna: 56015540
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393137
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809462880
Orden de transporte : 0000487362
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020749
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:46:14
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:46:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:45:55
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:04:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:37:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208665
Orden Interna: 56015540
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393137
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809462880
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:36:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:09:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:09:20
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:08:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:08:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:08:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:07:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:07:39
Me intento comunicar con usuario para validar instalacion pero no contesta , se le deja whatsapp indicando cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:07:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de equipo, se entrego equipoen buenas condiciones y funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:58:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 10:10:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 12:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 10:09:44
Usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se le menciono que el dia de hoy realizara el reemplazo de su equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 10:09:37
Meindica Marco Flores que hoy salioa Ruta el equipo, le aviso a CST Heliodoro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:38:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:24:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:06:34
Se valida en SAP y se encuentra en ruta
05/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:06:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:36:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:36:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:29:42
Me comunico con CST Heliodoro y comenta que hoy le llamaron para entregarle el equipo, pero no estaba por lo que no pudo recibirlo, esperemos que CDPT regrese proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:29:35
Valido en SAP y no se ha embarcado, pido a Huimberto fecha de embarque por WA, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 08:51:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:46:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208665
Orden Interna: 56015540
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393137
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809462880
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:46:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:14:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208665
Orden Interna: 56015540
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393137
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 12:14:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:07:37
Se genrera oi para envio de equipo a domicilio de cst Heliodoro le avis a usuario por wa del camboi de euqipo pues no contesta. y no tine wa la parecer
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208665
Orden Interna: 56015540
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:03:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:20:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro falla en conexiones no hay continuidad a lops sensores, garantia por cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:20:28
Validar si se cuenta con OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:46:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:46:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 21:04:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 21:03:57
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: Buenas noches le agradezco la atención, si acudió el técnico, realizó la pruebas y determinó que la tarjeta del calentador no funciona y que requiere remplazar dicho calentador por uno nuevo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 21:03:50
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:05:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 19:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:24:31
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes! Quedó de acudir el técnico al domicilio el día de hoy y no llegó, quedó de estar mañana a las 9:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:24:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:33:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:33:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:09:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:08:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:08:50
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:08:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:08:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:06:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:02:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VM365260
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001657
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 10:01:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:59:45
Se recibe llamada y se transfiere con Isaac para atender una de miami
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 15:46:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 15:45:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 15:45:40
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA POR QUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 15:45:32
Se cambio latitud: 20.0619582
Se cambio longitud: 98.7763354
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 15:42:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 15:42:01