Guadalupe Aguilera

Ticket No. 208653

TT208653 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Aguilera
Celular 2323212840 Teléfono Fijo 2216265487
E-mail garantias@ferreteracatorsa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 14:04:34 Fecha Cierre 2023-06-24 15:50:09
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 74 01:41:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor FERRETERA Y MAQUINARIA POSADAS solicitando la garantia de un calentador (616630) ya que el usuario les indido que se apaga el equipo.
EL EQUIPO SE ENCUENTRA CON EL CLIENTE (DISTRIBUIDOR)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TR2298438
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 112461 Remision 0
Estado Veracruz
Municipio Poza Rica Colonia Casones
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LERDO 701-6 ENTRE CUAUHTEMOC E
Referencias En el Bulevard Adolfo Ruiz Cortines
Observaciones
Latitud 20.704026 Longitud 97.311073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-17 16:53:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208653 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015470 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-17 16:53:00 2023-06-17 17:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo numero de serie Foto
Seguimientos
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 16:28:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391520
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809446962
Orden de transporte : 0000485930
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:43:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:42:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:42:25
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:42:09
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:06:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:50:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:50:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391520
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809446962
Orden de transporte : 0000485930
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:49:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:49:51
La Srita Guadalupe Aguilera Me confirma por llamada que recibio el material de este reporte y el dañado se lo llevo transportes, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:41:33
Humberto indica que ya se entrego el equipo que ya se fue ayer
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:41:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:24:03
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que cuente con el materia, comenta que aun no lo recibe, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:23:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:47:37
Humberto de cdpt comenta por correo: La remisión 809446962 se embarco el día de ayer en la O.T 491356.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:47:29
Me comunico con Humberto para validae si ya cuena con fecha de embarque pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 18:08:55
Me comunico cp Humberto indica por correo: esta dirección es Martínez de la Torre esta considerado en el próximo envió. no se tienedia porque no hay tanta facturacioin pero que en la tarde le llame para validar si ya se cuenta con fecha le indico que llevamos mucho tiempo y no podemos eseparar tanto pues primero lo enviaron al Cedis incorreocto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:45:29
Me comunico con usuario indica que no se le ha entregado equipo todavia trato de localizar a Humberto pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:49:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 15:18:59
Me comunico con la srita Guadalupe e indica que aun no recen el calentador, le pido nos permita validar u queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 15:18:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:55:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 16:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:53:48
Me comunico con Humberto comenta que le comenta que el Sabdo es problable que se envie y ese mismo dia llega ya que solo una vez a la semana sales la ruta pero que lo va a poner para que se vaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:53:40
Raul Rueda comenta por correo:
Se estuvo validando la información.
El material se encuentra en espera de embarque esta semana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 16:50:39
Me comunico con cliente idica que no le han entregado su producto solicita apoyo por correo a Ing. Garita para que se entrega ya que cdpt entrega direccto .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 16:29:44
Se solicita apoyo a Humberto y Raul Rueda con la fecha de entrega del producto al usuario pues cdpt entrega directamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:32:08
Me comunico con el distribuidor e indica que aun no le llega el calentador, le pido nos permita validar,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:15:38
Solicito apoyo a Raul y a Humberto por correo para que me indiquen la fecha en que se envio el producto al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 13:39:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 15:56:59
Me comunico con usuaria comenta que aun no le entregan el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 15:56:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:31:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:29:50
Raul RUeda comenta por correo : confirmo que se resurtió el material de la remisión 809446962 y fue enviado a su destino correcto.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:29:43
Se solicita apoyo a Humberto por correo para valdia si ya envio producto acliente validar con cliente pues el otro reporte de este mismo distribuidor ya lo entrego cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:05:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:38:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:30:18
Entrega directo Humberto de Pastehe, distribuidor no ha recibido producto pues lo enviaron a Cedis de Veracruz y ellos no entregan esa parte se le solicito apoyo a Humberto para que resurtiera el producto que do enviarlo pero no se ha enviado . Por l oque se deja en espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:18:21
Distribuidor comenta por whastapp que aun no reciben el calentador, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:34:07
Intento comunicarme con la usuaria para validar que ya cuente con el material, en el primer numero suena ocupado y en el segundo envia a buzon de voz, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:29:48
Me comunico con usuaria comenta que aun no le entregan el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 16:37:31
Me comunico con Guadalupe Aguilera, menciona aun no le ha llegado el producto a su sucursal, le comentamos con revisaremos con transportes , usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 13:12:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 16:08:18
Me comunico con el distribuidor para validar que ya cuente con el material comenta que aun no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 16:08:08
Me comunique con usuario , menciona no sabe si ya le llego su producto, sin embargo pide nos comuniques el dia de mañana 26/05/2023 para verificar la entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 18:27:39
Me comunico con Humberto indica que el dia de mañana posiblemente se cargue pero que va a validar y nos confirma por correo le indicoa que nos urge pues ya llevamos mucho tiempo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 17:17:26
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuentan con el material en en garantía.
Me comunico al segundo numero, toman llamadas indian que no han recibido nada, solamente un regulador de dos vias del reporte TT209178
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 16:37:33
Hectos Gomez de cedis Veracruz envia correo indicando que esta zona la entrega cdpt mi auxiliar Carlos Colorado mando correo solicitando el resurtido en el CDPT , y el envio correcto a la cd de Martinez de la Torre. Esto es, ya que Martinez de la Torre, San Rafael, Poza Rica, Coatzintla y Papantla, lo surte directamente el CDPT.
Solicito apoyo a Humberto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:31:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 16:12:19
Me comunico con el distribuidor para validar que ya se le haya entregado el equipo, indica que no ni se ha comunicado transportes con ellos.
Le pido nos permita validar la entrega con transportes de nuevo y confirma que la dirección es Av, Ignacio Aldama entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, colonia centro Martinez de la torre, Veracruz CP. 93600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 16:12:13
Me comunico a tienda para validar entrega de producto, mencionan aun no se entrega y la direccion de la sucursal es la siguiente.
Av, Ignacio Aldama entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, colonia centro Martinez de la torre, Veracruz CP. 93600
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 13:49:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:18:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:16:38
CDPT indica que ya se entrego el equipo puesto que ya cuenta con transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:16:30
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
20/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 15:04:59
Me comunico con Hecto de Cedis Veracruz indica que esa parte no le toca a el que si le llego el calentador por erro se lo enviaron pero pidio a cdpt que lo resurtieran pues ellos son quienes entregan directamenta esa zona me comuico con Humberto pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:28:44
Se cambio latitud: 20.704026
Se cambio longitud: 97.311073
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:42:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391520
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809446962
Orden de transporte : 0000485930
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:17:13
Se revisa SAP en sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 16:33:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:17:21
Se valida en Sap la orden de transporte es 0000485930 se puso en ruta el dia 20/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:17:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:16:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:11:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391520
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809446962
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:11:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 16:17:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391520
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 16:17:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 11:25:44
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 11:25:30
Se actualiza oi en sap para envio de calenador a tienda en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 11:25:23
Me comunico a tienda para valdiar direcion de envio que es Calle Ignacio Aldama esquina Zaragoza s/n, Col. Centro, Martinez de la Torre, Veracruz, c.p. 93600, en atencion a Guadalupe Aguilera telefono: Guadalupe Aguilera
se le indica que debe realizar la contraentrega del producto identificado con el nuemro de reporte y queda e acueurdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 11:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208653
Orden Interna: 56015470
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 18:36:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:06:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:05:50
Se validan la evidencias y se procede a realizar oi para canbio de producto a Distribuidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:05:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:36:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:32:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: PR298438 a No. de Factura: TR2298438
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 112461
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:31:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:31:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:52:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:51:15
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos de su apoyo con una foto de la nota de venta, equipo instaldo y numero de serie.
***NOTA: LA DIRECCION EN DONDE SE ENCUENTRA EL EQUIPO ES LA SIGUIENTE: Col. Casones, Poza Rica, Veracruz.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:50:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:10:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz, Municipio: Poza Rica, Colonia: Casones, Referencia: En el Bulevard Adolfo Ruiz Cortines.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:08:25