Guillermo Mejorada Vaca

Ticket No. 208659

TT208659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guillermo Mejorada Vaca
Celular 3338265317 Teléfono Fijo 3334408818
E-mail gmv@grupodax.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 14:37:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:19:23 Tiempo Solución 0 09:02:56
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que su calentador esta tirando agua, utiliza gas LP, anteriormente se le atendió con el numero de reporte TT157753, se le cambio el equipo y de nuevo esta presentando fuga de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000005083 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Colinas de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo del Arroyo 2045
Referencias Entrada paseo del valle 2046 casa 1 coto. el secreto. Está frente a la Iglesia José María Escriba de Valaguero
Observaciones
Latitud 20.6828769 Longitud 103.544069511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208659 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58010943 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1428
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-05-05 21:26:30 Beatriz Garcia
2023-05-03 21:27:00 2023-05-03 21:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-14 19:00:00 2023-04-14 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-13 19:00:00 2023-04-13 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Hoja de servicio CST Francisco Jimenez Solicita cambio fisico
Imagen de equipo tomada por el tecnico al momento de la visita Evidencia
Formato de visita TOTAL $48.00
tt208639 c/fisico orden ftrmada y concluida fur cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 11:05:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:38:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:00:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 22:11:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:28:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:14:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:12:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 58010943
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:11:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:45:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:45:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:44:55
Se debe generar una OI para el pago de Francisco Jimenes por la visita de diagnostico y generar otra OI para el pago del CST Beatriz por el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:18:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:18:00
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:15:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 02:15:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1428.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:34:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:34:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:17
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:17:05
Se comunica usuario para indicar que tiene llamadas perdidas, le comparto quera para revisar si el equipo dañado se lo llevo el CST. Comenta que el el equipo nuevo esta funcionando bien, el equipo dañado se lo llevo el CST, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:16:17
El usuario confirmo que ya recibio el equipo nuevo, en espera de saber donde esta el dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 19:48:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 08:29:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 18:27:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-06 19:52:33
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-06 19:51:57
Servicio realizado, favor de validar el cambio con el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-06 19:50:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:28:30
se le dio cambio fisico del equipo tecnico juan c m g --- beatriz gg 5 mayo 23 6.28 pm
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:28:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:27:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:26:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:26:31
-> Se adjunto el archivo tt208639 c/fisico el cual se describe a continuación: orden ftrmada y concluida fur cambio fisico
Beatriz Garcia 2023-05-05 18:26:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:43:52
Se determino que la Falla real Equipo oxidado por la fuga de agua se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:43:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:12:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Beatriz Garcia indica no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:12:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:27:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 21:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:27:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:26:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:25:47
Se valida y el equipo iba dirigido para CST francisco, se revisa y EC Ernesto indica que se agende con beatriz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:25:41
EC Ernesto indica que se agende para mañana con CST beatriz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:21:33
Me comunico con Israel y menciona que aun no tiene el equipo, pero esta llegando un trailer y verificara si ahí viene.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 15:28:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:45:32
Se velida en sap se puso en rutra el dia 28/04/2023

Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:45:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809463312
Orden de transporte : 0000486760
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:44:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 17:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393280
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 17:52:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:05:23
Equipo dirigido a Cedis Guadalajara para cst Alfredo Jimenez, el aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo pide se le marque de preferencia al segundo numero primero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:05:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208659
Orden Interna: 58010943
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:01:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:01:26
Favor de generar la OI para enviar el equipo al CST y entregue al usuario final, el calentador dañado lo llevara a la sucursal de Guadalajara.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 11:03:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 11:00:47
Neto me lo pasas para??? Que tengo que evaluar? si no le dieron acceso al tecnico que vamos hacer cual es el requerimiento?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:21:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:21:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:43:20
El usuario no le permitió la entrada al técnico, el equipo ya lo tenia en la puerta, el CST se llevo el calentador dañado y lo entregara a la sucursal de Guadalajara.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:43:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo oxidado por la fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:17:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:16:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:16:26
Validar con el usuario si acudió Técnico, solicitar NS del equipo dañado cerca y lejos del mismo equipo y evidencia fotográfica.
Si estaba desinstalado ya se lo llevo el tecnico?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:15:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:13:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 08:27:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 15:51:54
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo tomada por el tecnico al momento de la visita el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 15:51:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio CST Francisco Jimenez el cual se describe a continuación: Solicita cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 15:50:31
Revisando en el whats app, CST Francisco Jimenez indica acudio al servicio y el equipo ya estaba desinstalado, sin embrago al revisar el equipo, se percato que tenia oxido por la parte interna , asi como en la llave de drenado, por lo que indica si procederá cabio fisico, se le pide que en las siguientes ocasiones nos ayude en documentar, todo lo realizado en la hoja de servicio, quedando de acuerdo

Se asigna en validacion de evidencias, para que se vea lo enviado por técnico y si se autoriza el cambio físico o no.
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 14:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:42:51
Se recibe whatsapp de usuario indicando CST Franciso no acudió, solicito apoyo a Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:33:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 10:21:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:22:40
Se comunica el CST y menciona que el servicio esta en ruta para hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:22:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 21:29:12
Se recibe whatsapp de usuario indicando Aun no he recibido ni al técnico ni el equipo.
Me pueden marcar a este número en cualquier horario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 21:29:03
Me comunique con usuario para valida asistencia de CST Francisco Jimenez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 21:09:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:18:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 09:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 09:29:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 09:29:02
Se valida la situación con Cynthia y nos comenta que acuda el técnico a revisar la instalación para confirmar que no haya algún problema, recoja el dañado y nos documente en la hoja se servicio el detalle. Le aviso al usuario y esta de acuerdo, también el técnico nos confirma que acude al domicilio el día de hoy a la revisión.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 09:28:55
Me comunico con el CST y menciona que se puso en contacto con el usuario para la visita el día de hoy sin embargo el usuario comenta que tiene el equipo desinstalado y que ya coloco otro y no tiene tuercas unión para instalar nuevamente el equipo y verificar la fuga de agua. Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, solicito a los compañeros de CASE enviar un whats indicando que si el calentador esta desinstalado no puede atenderse el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 09:04:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Sonia Suarez 2023-04-11 15:23:19
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Sonia Suarez 2023-04-11 15:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Sonia Suarez 2023-04-11 15:15:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-11 15:14:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-11 15:03:06
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-11 15:02:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-11 15:02:17
Se notifica numero reporte y se adjunta evidencia recibida por WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-11 14:58:57
Se cambio latitud: 20.6828769
Se cambio longitud: 103.544069511
Sonia Suarez 2023-04-11 14:58:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-11 14:57:04