Sara Daniela Morales Hernández

Ticket No. 208648

TT208648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Sara Daniela Morales Hernández
Celular 5536719006 Teléfono Fijo 5531423735
E-mail sara.dmorales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 13:19:05 Fecha Cierre 2023-04-12 21:22:05
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 1 07:58:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria indica que instalo el equipo ayer y este no funciona, el botón esta en posición i, las perillas están al mínimo y el equipo no hace ningún sonido ni genera chispa.
Usa agua de tinaco, el tinaco esta en una base en la azotea y el equipo esta en el primer piso. Esta tentativamente a 2 metros de altura.
Entre el calentador y la regadera hay un distancia de 2 metros.
Usa gas LP, de cilindro, el regulador de gas es color gris, pilas nuevas y alcalinas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cecilia Tepetlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de las Huertas #2
Referencias Sobre la calle de las huertas, es una cerrada, calle a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.2282582 Longitud 99.108814914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-12 15:39:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 15:39:00 2023-04-12 16:08:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mangueras Erróneas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:01:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:01:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:22:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Mangueras Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:22:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:21:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:21:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudio, le menciono se encontraban mal orientadas las mangueras, le genero costo de 400, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:21:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:03:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:03:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:40:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:40:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 15:39
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:39:56
Enviamos formato de visita a CST Alfredo agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:39:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:38:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:37:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:33:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:25:33
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:25:30
Se cambio latitud: 19.2282582
Se cambio longitud: 99.108814914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:23:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:23:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:23:08