Ana Pulido

Ticket No. 208635

TT208635 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Ana Pulido
Celular 3122982537 Teléfono Fijo 3123526080
E-mail construcciones_rej@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 11:41:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 12:15:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco, la falla se presento el dia de hoy, no se a realizado mantenimiento, desconoce si cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia Puerta Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo Puerta Paraiso Norte 2095
Referencias Cerca de un Restaurante
Observaciones
Latitud .19.258997 Longitud 103.692266
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-04-24 17:50:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208635 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010813 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020850 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1884
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 17:50:00 2023-04-24 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-14 16:40:00 2023-04-14 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-13 18:41:00 2023-04-13 19:10:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-12 18:01:00 2023-04-12 19:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Poliza de garantía
Evidencias Archivo
formato de visita Rafael Barreda KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 64 64 128 98 $392.00
Hoja de servicio Se encontró micro fuga en el calentador lo que provoca que se inunde la parrilla. Es necesario realizar cambio físico.
Hoja de servicio Se realiza cambio de calentador
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391798
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809449869
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020850
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:06:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391798
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809449869
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020850
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:04:18
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:03:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:03:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:42:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1884.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:12:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391798
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809449869
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:12:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 19:01:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de calentador
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-29 19:01:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:05:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:05:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:05:48
Me comunico con la usuaria, menciona que ya se realizo el servicio, el calentador funciona correctamente, la visita no le genero costo, el calentador dañado se lo llevo el técnico, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:05:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:04:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:02:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:19:16
Se comunica el usuario para saber si ya se le va a entregar el equipo, intento comunicarme con servicios integrales de Colima pero no toma llamadas, le pido apoyo a EC Ernesto.
Pide que se le avise en el telefono 312 554 1289 cuando la visita este agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:19:09
S
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:15:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-04-23 16:43:45
Se revisa SAP ya fue entregado 21/04/2023 Cliente Final
Sonia Suarez 2023-04-23 16:43:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:51:27
Me comunico con el CST y menciona que ya tiene el equipo y se realiza la instalación el próximo Lunes, trato de avisarle a la usuaria pero no toma llamadas le solicito a los compañeros de case informar para que pueda recibir al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:51:14
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:44:06
Me comunico con Cedis de GUadalajara contesta Israel se proporciona remision pero no a recibe los equipos.
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:16:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:04:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391798
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809449869
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:04:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 10:31:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391798
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 10:31:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:24:01
Equipo dirigido a domicilio de cst Servicios Integrales Colima, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:23:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208635
Orden Interna: 58010813
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:22:08
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:21:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:21:34
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:24:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontró micro fuga en el calentador lo que provoca que se inunde la parrilla. Es necesario realizar cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:24:26
Intento comunicarme con usuaria pero no tengo respuesta en ninguno de los dos números proporcionados
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 14:13:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:22:06
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:04:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:21:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:17:32
Realizo conferencia entre la usuaria y el técnico, en común acuerdo la visita se realiza hoy a las 3:00 pm
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:17:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 11:50:27
Se comunica usuario indicando la fecha de visita del tecnico, se le comenta que ya se escalo y que nos comunicaremos para poder reagendar la visita, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 11:49:16
Usuario pide saber cuando acudira el tecnico, se le pide ayuda a EC. Ernesto con la fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:41:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:27:21
Se comunica usuario indicando no acudio CST Rafael Barreda, me intento comunicar con CST no responde, le indico nos de oportunidad de validar nueva fecha de atencion, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:25:52
Se comunica usuario para saber si el técnico ya esta por llegar ya que lleva 15 min esperándolo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 18:19:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:18:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:17:54
Se comunica usuaria preguntando a que hora estara acudiendo el tecnico, nos comunicamos con el CST y nos comenta que estara acudiendo a las 6 pm, se lo indicamos a la usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 14:15:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:42:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 18:41
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:41:58
Se recibe llamada de usuaria indicando que el tecnico aun no acude el tecnico, nos comunicamos con CST y nos comenta que si acudio pero no lo dejaran ingresar al fraccionamiento, nos comenta la usuaria que pregunte por el Sr. Juan Martin Reyes Medina, se lo indicamos a CST y nos indica que acude el dia de mañana, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.



Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:41:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:03:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:02:54
Se comunica usuaria comenta que requiere saber la hora de la visita, me comunico con CST y se transfiere para que se pongan de acuerdo con la hora de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:37:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-11 18:03:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-11 18:03:37
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-11 18:03:23
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación:
Rafael Barreda
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
64 64 128 98 $392.00
Sonia Suarez 2023-04-11 18:02:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 18:01
Sonia Suarez 2023-04-11 18:01:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Sonia Suarez 2023-04-11 18:01:31
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-11 17:40:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-11 17:40:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Poliza de garantía
Sonia Suarez 2023-04-11 17:37:44
Se cambio latitud: .19.258997
Se cambio longitud: 103.692266
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:47:16
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:45:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:45:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:45:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:45:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:44:58