J. Trinidad Mora Arriaga

Ticket No. 208634

TT208634 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Trinidad Mora Arriaga
Celular 7151532254 Teléfono Fijo 7151458152
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 11:35:41 Fecha Cierre 2023-04-15 10:32:56
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 3 22:51:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador ya no prende, no da chispazo, no se escucha que quiera prender, utiliza gas LP, suministra gau de tinaco distancia aproximada de 3m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra Ferreteria Diez+Diez
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zit�cuaro Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Felipe rumbo a la salida de Morelia
Referencias Restaurante de su Sobrino Antonio Mora
Observaciones
Latitud 19.4355495 Longitud 100.389472813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no cuenta con presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Evidencia
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:09:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:56
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:49
Se determino que la Falla real se modifico a: no cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:31
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 10:32:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-12 10:57:46
Se comunica usuario indicando que le esta ayudando a su cliente a levantar el reporte ya que son adultos mayores y no pueden enviar las fotos ni el vídeo, solo envía nota de compra espera sea suficiente para seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-04-12 10:50:55
Se comunica usuario solicitando el numero de WhatsApp para envio de evidencias, se lo compartimos usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:47:30
Se comunica usuario posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 14:44:35
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-11 11:48:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-11 11:45:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-11 11:45:39
Se cambio latitud: 19.4355495
Se cambio longitud: 100.389472813
Sonia Suarez 2023-04-11 11:45:08
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia foto de ticket de compra, numero de serie, foto del calentador instalado, video de la falla al numero 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-11 11:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-11 11:41:35