Ma. De Los Angeles Garcia Gonzalez

Ticket No. 208628

TT208628 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ma. De Los Angeles Garcia Gonzalez
Celular 5585549340 Teléfono Fijo 5557502754
E-mail estiliz69@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 11:08:55 Fecha Cierre 2023-04-12 21:28:12
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 10:15:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, cuenta con baterías duracell estas no han sido cambiadas desde enero, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento hace una semana.
No se le ha realizado mantenimiento ya que se trata de un equipo que se adquirió hace tres meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0990
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N001580 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Cerro Gordo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Estados Unidos Manzana 38, Lote 30
Referencias entre av. mexico y av. europa
Observaciones
Latitud 19.5568019 Longitud 99.0274986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-12 14:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 14:55:00 2023-04-12 15:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Alberto TOTAL $112.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías bajas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:02:03
El CTS determino que la falla era: Baterias agotadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:01:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:28:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:28:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:28:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías bajas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:27:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias agotadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:27:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:27:35
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica era problema de baterias, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de $400 le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:27:28
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:17:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:02:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:02:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:56:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:55:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 14:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:55:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
TOTAL
$112.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:54:52
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:54:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:52:36
La usuaria no envia video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:50:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-01 a Fecha de compra: 2023-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0990
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N001580
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:50:07
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:49:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:14:18
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:14:10
Se cambio latitud: 19.5568019
Se cambio longitud: 99.0274986
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:13:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:12:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:12:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 11:12:36