Luz María Esparza

Ticket No. 208626

TT208626 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz María Esparza
Celular 4772048918 Teléfono Fijo 4776497222
E-mail lucyesparzarodriguez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 10:54:58 Fecha Cierre 2023-04-13 10:16:27
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 1 23:17:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria reporta que el equipo se instalo y funciono bien el primer día pero ahora que lo usan, dura 20 seg, encendido y se apaga, de igual forma se envciende a los 20 segundos.
Usa gas LP , usa agua de tinaco que esra en la azotea, el departamento esta en el 2do piso, el tinado esta en el trcho del piso 14.
Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalizas.

Se abre este nuevo reporte ya que el reporte anterior TT207926 se cerro por falta de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 680034509
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 108275 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Real Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LInaje #342
Referencias Queda a un lado del albergue jesus del nazaret.
Observaciones
Latitud 21.1218994 Longitud 101.736052412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-04-12 11:59:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 11:59:00 2023-04-12 12:58:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Sergio Torres Bonilla KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:02:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:02:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 10:16:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 10:16:27
CST me indica que le llamo ayer a la sra Esparza y le comento que es un casa de renta y van a validar cuando pueden recibir al CST. Le llamo a la usuaria para validar esta informacion la cual es correcta y que los inquilinos son médicos y que están de vacaciones y regresan hasta la siguiente semana. Le indico que cerramos el reporte y que cuando hayan regresado y esten disponibles para atender al tecnico se vuelva a comunicar., queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 10:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:13:35
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, indica no acudió, ni se puso en contacto, le indico nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:13:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:01:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:01:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-11 12:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-11 12:01:14
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día de mañana se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-11 12:00:59
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación:
Sergio Torres Bonilla

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-11 12:00:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 11:59
Sonia Suarez 2023-04-11 11:59:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Sonia Suarez 2023-04-11 11:59:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-11 11:58:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-11 11:11:32
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-11 11:10:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-11 11:10:00
Se cambio latitud: 21.1218994
Se cambio longitud: 101.736052412
Sonia Suarez 2023-04-11 11:00:33
Fue notificado de numero de reporte y se adjunta evidencia enviada por WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-11 10:59:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-11 10:59:06