Fernando Felix Anaya

Ticket No. 208624

TT208624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Fernando Felix Anaya
Celular 6621821369 Teléfono Fijo 6621132811
E-mail feaf73@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 10:45:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 0 13:10:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, se presentó la falla hace una semana, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de la red municipal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FG93598
Fecha de Compra 2022-10-10 Lugar de Compra FERRETERA DE ABASTOS DE HERMOSILLO SA DE CV
No. de Serie 0000043656 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Palo Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alfonso Armenta 155
Referencias Esquina Galilea
Observaciones
Latitud 29.047163 Longitud 110.971476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-05-23 17:50:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208624 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010917 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2980
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 17:50:00 2023-05-23 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-18 20:00:00 2023-05-18 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-20 15:00:00 2023-04-20 15:59:59 Susana Cruz Miranda
2023-04-15 14:10:00 2023-04-15 14:39:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Numeo de serie Numeo de serie
Hoja de servicio Formato de visita CST Ariel Urias
Hoja de servicio El boiler al estar trabajando al mínimo calor tira poca agua y al aplicar mas calor se dilata el material y tira mucha agua. Se necesita reposición del boiler.
Hoja de servicio se realizo cambio de boiler
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809461760
Orden de transporte : 0000486755
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:16:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:57:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2980.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:57:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809461760
Orden de transporte : 0000486755
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:57:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se realizo cambio de boiler
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:53:37
km pago a cisto 940 no lo pusieron en la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 13:17:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809461760
Orden de transporte : 0000486755
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:32:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ariel Urias cambio a: David Partida Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:31:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ariel Urias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:29:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:27:47
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:45:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809461760
Orden de transporte : 0000486755
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:45:34
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:43:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:43:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 23:42:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:10:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:09:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 12:46:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 12:45:49
Me comunico con el usuario, menciona que ya se realizo el cambio del calentador y se encuentra funcionando de manera correcta, la visita no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo el técnico. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.

El CST comenta que mas tarde comparte las evidencias del servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 12:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 10:41:54
A petición del usuario, el servicio se atiende el próximo Martes debido a que no se encontrará en el domicilio, le aviso al técnico y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 10:41:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:39:21
Nos comunicamos con usuario quien nos indica que no acudí el tecnico a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:37:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:58:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:58:39
Usuario pide saber cuando se le va atender, me comunico con CST David Partida quien menciona que la visita la atiende el dia jueves en horario abierto, se le indica esto al usuario
Se reenvia formato a CST David
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:56:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:43:27
SE valida en Sap se entrego a cliente final el dia 08/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:43:19
Se determino que la Falla real Equipo con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:13:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:13:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FG93598
Se cambio el No. de serie de: 0000043656 a No. de serie: 0000043656
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:12:58
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:10:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:43:45
Se valida en SAp se puso en rutael día 28/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:42:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809461760
Orden de transporte : 0000486755
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:41:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 16:56:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392973
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 16:56:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:42:43
Equipo dirigido a domcilio de cst David Partida , le aviso a usuario del cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:42:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Equipo con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:41:48
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:41:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208624
Orden Interna: 58010917
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:41:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:39:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:38:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:38:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 12:34:00
El servicio lo atendió el CST David Partida, en llamada telefónica confirma que no tiene una bomba conectada al calentador, la entrada de agua al calentador es por medio de un tinaco que no tiene exceso de presión, el técnico filma un vídeo donde se aprecia la fuga de agua en el interior del tanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 12:33:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El boiler al estar trabajando al mínimo calor tira poca agua y al aplicar mas calor se dilata el material y tira mucha agua. Se necesita reposición del boiler.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 12:29:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 15:00
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 14:28:13
Hablando con CST Ariel, indica puede atender el servicio hoy o mas tardar mañana 20 de abril, pide se le envie la información por correo y whats app correo: ariel_urias@hotmail.com

Se hace grupo con el tecnico y se envia hoja de servicio , asi como por correo , se habla con usuario el cual esta de acuerdo con la visita
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 14:28:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 10:48:44
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando el estatus de su reporte le indicamos que se esta validando nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 10:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:05:50
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportundad de validar nueva fecha de visita con CST, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:05:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:03:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:03:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:15:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 14:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:15:10
El servicio lo atiende el CST Ariel Urias, estará incorporándose con nosotros como técnico, en un omento nos confirma si se atiende mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:16:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Ariel Urias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:14:04
Se suve video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:24:58
Se le pide apoyo a EC Ermesto ya que comenta que no hay CST en zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:24:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:23:47
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:11:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000043656
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:10:54
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 14:09:51
Se cambio latitud: 29.047163
Se cambio longitud: 110.971476
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:51:08
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:49:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:49:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:49:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:49:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 10:49:11