Andres Mesa Navarro

Ticket No. 208609

TT208609 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Mesa Navarro
Celular 8444427645 Teléfono Fijo 8444123400
E-mail rodrigo.rvm91@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 08:53:51 Fecha Cierre 2023-04-26 06:16:59
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 14 21:21:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor solicita la garantía de estos equipos que le cambiaron al usuario final por que presentaron fuga de agua.
El material esta en la dirección del reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra Ferreteria Sieber
No. de Serie 0 Remision
Estado COAHUILA
Municipio SALTILLO, COAHUILA. Colonia Periferico Luis Echeverria Chavez #4155 esq.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección IGNACIO ZARAGOZA # 255
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6424208 Longitud 99.797423514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo indicando el cierre del reporte imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:52:18
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:52:09
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:10:34
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:16:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:16:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:16:49
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:16:39
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:15:31
Me comunico con el vendedor comparte que esta ocupado que se le llame a las 2:00 de la tarde
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 10:44:58
Me comunico con el vendedor comparte que esta ocupado que se le llame en media hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 10:11:29
Me comunico con distribuidor y menciona que si mejor le mandamos aun tecnico por que el cliente aun tiene el equipo instalado, indica que mas tarde envia la direccion y los datos del cliente para que se agende la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 13:35:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:25:02
El empleado esta ocupado atendiendo, más tarde nos enviara las fotos por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:24:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 08:58:06
Se cambio latitud: 19.6424208
Se cambio longitud: 99.797423514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 08:57:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 08:57:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado COAHUILA, Municipio: SALTILLO, COAHUILA., Colonia: Periferico Luis Echeverria Chavez #4155 esq. con rio Panuco col ampliación San ramon, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 08:56:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 08:55:56