Erika Monje Torres

Ticket No. 208591

TT208591 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Monje Torres
Celular 5538335895 Teléfono Fijo 5593152090
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 17:39:31 Fecha Cierre 2023-04-15 09:23:44
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 4 15:36:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el día de hoy instalo su equipo menciona que se apaga el calentador cuando abren la llave del agua fría, no se mantiene prendido, pilas nuevas alcalinas, las perillas en mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-09 Lugar de Compra Ferretería metropolitana
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Azcapotzalco No. 216
Referencias Sobre Paltitlan y Villada
Observaciones
Latitud 19.432481 Longitud 99.086973812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se cuenta con evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:09:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:17
-> Se adjunto el archivo Whatsap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:23:10
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 4 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:22:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-10 17:50:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-10 17:50:34
Se cambio latitud: 19.432481
Se cambio longitud: 99.086973812
Sonia Suarez 2023-04-10 17:50:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-10 17:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-10 17:46:49