Luis Arturo Posada Ramirez

Ticket No. 208580

TT208580 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Arturo Posada Ramirez
Celular 5579940981 Teléfono Fijo 5579940981
E-mail xmal04@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 16:04:15 Fecha Cierre 2023-04-12 20:58:44
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 2 04:51:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usaurio reporta que acaba de instalar su equipo pero no encinede, si da chispa pero no enciende el quemador.
PIlas Energizer alcalinas nuevas, unsa gas LP de tanque estacionario, usa agua de la red publica, no usa bomba.
Las perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV29782
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 118844 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dental Edificio 28 depto 21
Referencias Junto a la clinica del ISSTE, entre la clinica y el mercado Margarita de JUarez
Observaciones
Latitud 19.3149484 Longitud 99.122164616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-12 10:34:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 10:34:00 2023-04-12 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Formato de visita Alfredo Salinas TOTAL $32.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo para gas erroneo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:35:40
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:35:36
El CTS determino que la falla era: Equipo para gas erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:49:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo para gas erroneo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:49:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo para gas erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió, le menciono el problema es porque el calentador es de diferente tipo de gas al cual necesita, le genero costo de 350, menciona lo validara con tienda para realizar el cambio, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:58:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:00:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:00:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:34:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:34:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:34:41
Le pido apoyo a CST para atender el reporte y se le avisa al usuario que la visita es mñana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:34:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas
TOTAL
$32.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:32:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:31:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV29782
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118844
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:30:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:29:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:09:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:08:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:08:24
Se cambio latitud: 19.3149484
Se cambio longitud: 99.122164616
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:08:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:07:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:07:29