Emilia Calzada Ortiz

Ticket No. 208588

TT208588 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Emilia Calzada Ortiz
Celular 5522606130 Teléfono Fijo 5556392930
E-mail bluecalzada@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 17:02:23 Fecha Cierre 2023-04-12 21:02:13
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 03:57:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta wue su equipo tien 6 años de uso ultimamenta tarda mucho en calentar.
Solicita servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-04-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cumbres de Malrtata extr 691 int 105
Referencias Esta casi esquina del eje 6 entre eje 6 y alemania 2 cuadrana antes de tlalpan
Observaciones
Latitud 19.3797693 Longitud 99.151797716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-11 18:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 18:10:00 2023-04-11 18:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:35:14
El CTS determino que la falla era: EQUIPO SIN GARANTIA, FALTA DE MANTENIMIENTO, USO POR MAS DE 6 AÑOS se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:35:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:27:57
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EQUIPO SIN GARANTIA, FALTA DE MANTENIMIENTO, USO POR MAS DE 6 AÑOS se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:36:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:02:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:02:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:02:08
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:02:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:01:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:01:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió, realizo el mantenimiento general, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 650 le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:01:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:00:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:00:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 18:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:10:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:10:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:10:02
Usuarioa solicita la vista para el miercoles, le envio el formato al cst para atender el servicio y la usuaria queda de adcuerdo con el cotso de 650 por mantenimiento más refacciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:06:48
Se cambio latitud: 19.3797693
Se cambio longitud: 99.151797716
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:05:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:04:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:04:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:04:38