Edwin Lemuz

Ticket No. 208585

TT208585 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Edwin Lemuz
Celular 7442872177 Teléfono Fijo 5624470210
E-mail marlosdipr@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 16:40:45 Fecha Cierre 2023-04-18 19:22:38
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 8 02:38:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usiaro reporta que el equipo se apaga constantemente, tiene que prenderlo y apagarlo constantemente para que caliente.
Las pilas del equipo sin nuevas y alcalinas. Usa gas LP, usa agua de la red publica sin presudrizador.
Las perillas estan en medio, el boton de encendido en posicióni

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Siesi #28 Fraccionamiento Real Toscana
Referencias Fraccionamiento Real Toscana
Observaciones
Latitud 19.6574608 Longitud 99.029706917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-17 20:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 20:30:00 2023-04-17 20:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-17 16:36:00 2023-04-17 17:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-15 18:03:00 2023-04-15 18:32:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Kilometraje: $328
Os Se prende y apaga cuando no hay demanda de agua caliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:27:17
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:27:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:38
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:33
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:22:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando, la visita no le genero un costo de $350 y tiene que realizar modificaciones a la instalación, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:21:55
Me comunico con usuario pero no toma llamadas en ambos numeros, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 10:51:55
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico pero en el primer numero no toma llamadas. En el siguiente el usuario contesta pero cuelga al escuchar que somos de Grupo IUSA
Intento llamar de nuevo pero envia a buzón.
Le pido apoyo al usuario por whatsapp para validar que haya acudido el CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 08:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:30:23
-> Se adjunto el archivo Os el cual se describe a continuación: Se prende y apaga cuando no hay demanda de agua caliente
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:29:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 20:30
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:28:29
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:28:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:27:58
Se detecta el fenómeno de golpe de ariete se debe colocar válvula check para corregirlo así como reemplazar válvula de gas y regulador por baja presión 8 gramos centímetro cuadrado cliente corregirá por su cuenta. Se enciende cuando no se demanda agua caliente y se apaga
Alberto Gonzalez 2023-04-17 19:26:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:46:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:36:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 16:36
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:36:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:36:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales quien indica se reagendo para el día lunes a petición de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:31:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:03:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:03:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 18:03
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:03:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $328
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:55:53
Agendamos visita para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:51:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 16:15:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:02:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:53:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:53:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:52:53
AGENDAR ESTE REPORTE JUNTO AL TT208586
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:52:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:51:43
Se cambio latitud: 19.6574608
Se cambio longitud: 99.029706917
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:51:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:44:06