Martin Pedroza Perez

Ticket No. 208571

TT208571 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Pedroza Perez
Celular 4492099282 Teléfono Fijo 4492410429
E-mail martinpedrosa12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 15:15:12 Fecha Cierre 2023-04-15 09:10:57
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 4 17:48:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su tinaco presenta una fuga de agua en la parte de abajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Del Trabajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle descartes #612
Referencias Usuario no da referencias
Observaciones
Latitud 21.8883731 Longitud 102.2701288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se cuenta con evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:46
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:38
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:10:28
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 4 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 09:09:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:26:34
Se cambio latitud: 21.8883731
Se cambio longitud: 102.2701288
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:26:19
Usuario abandona la llamada antes de compartir las referencias de como llegar al domicilio y se le puedan solicitar las evidencias, me comunico nuevamente en reiteradas ocasiones y no toma la llamada, en espera de que se comunique para solicitar las evidencias y referencias de como llegar a su domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:25:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:23:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:22:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:22:02