Francisco Acevedo

Ticket No. 208576

TT208576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Acevedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534042747
E-mail fracer2008@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 15:31:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 0 08:21:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuarioa indica que su equipo se apaga.
Recientemente se le cambio el termostato en el reporte TT206221 pero la falla se presento de nuevo. SOlicita acuda un téncnico. Utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas de baja presión, cuenta con dos años de uso el regulador,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A32563
Fecha de Compra 2023-01-19 Lugar de Compra BARRON
No. de Serie 000182667 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento Real de Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Otoño Privada Talasha N.-7
Referencias Cerca de la Tienda Chedrahui
Observaciones
Latitud 19.7101077 Longitud 98.9891195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-29 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208576 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010875/58010916 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 580
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 10:00:00 2023-04-29 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-27 17:00:00 2023-04-27 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-26 17:50:00 2023-04-26 19:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 16:00:00 2023-04-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-11 14:00:00 2023-04-11 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-11 18:25:00 2023-04-11 19:24:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Regulador de gas y nota de compra Foto
Equipo instalado Foto
formato de visita Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 66 66 132 102
Formato de Visita Alfredo Salinas Se pagan $280 de km
Hoja de servicio Alfredo Salinas Se reviso calentador encontrando corrientes de aire en donde esta instalado el equipo motivo por el cual se apaga el piloto, el cliente argumenta que aun no haciendo viento el equipo se apaga por las noches. Se sugiuere tapar parted elas tomas de aire del equipo que se encuentra en la base
Formato de visita Alberto Gonzalez Se pagan 320 de km
Hoja de servicio Se revisa equipo y no presenta falla, se debe proteger equipo de corrientes de aire y lluvia se debe reemplazar valvula de gas de aguja por esfera, se realiza prueba y el equipo enciende. reemplazar manguera de alimentacion de gas
208576 se revisa calentador, primo deposito 40L con numero de serie 0000182667 se asen pruebas y se detecta que el pìloto se desprende mucho de la cresta de la flama del piloto y emite un soplido ,pero a peticion del cliente se pospone el cambio se reagendara cita , se solicita conjunto piloto para hacer valida la garantia,,cabe mencionar que el cliente se puso pesado y grosero y me echo del domicilio dijo no querer nada.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208576
Orden Interna: 58010875/58010916
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:29:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:27:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208576
Orden Interna: 58010875/58010916
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:17:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:16:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:16:37
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:16:30
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:16:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 580.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 20:21:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:07:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:07:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:06:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:06:16
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buena tarde, se sigue apagando el piloto, pero van 5 técnicos y no quedo conforme con su Respuesta, me da triateza qué la empresa prefiera gastar en técnicos qué cambiar un calentador, ya cierre su reporte y es la última vez que compro un calentador o productos de ustedes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:05:53
Me trate de comunicar con el usuario para validar la solucion de su reporte sin embargo por llamada no lo localizo, sin embargo se le envió un mensaje por whasapp
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 16:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 09:07:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta falla, se debe proteger equipo de corrientes de aire y lluvia se debe reemplazar valvula de gas de aguja por esfera, se realiza prueba y el equipo enciende. reemplazar manguera de alimentacion de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 09:06:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 20:40:10
Me comunico con usuario comenta que no cuenta con la informacion ya que no estuvo en la vista del tecnico y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 20:40:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 18:07:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:20:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:19:48
CST Alberto se comunico connusuario y quiere qu la visita sea el sabado, ya que solo ese dia puede recibir al tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:19:37
Se recibe WhatsApp de usuario comentado "Buena tarde, hasta la fecha no he obtenido respuesta de parte de ustedes.
Le comento el ultimo técnico que enviaron le comentó a mi esposa que la solución era ponerle una maderita o una cinta color gris y con eso eso era suficiente.
Requiero un cambio de calentador ya que van 3 técnicos y cambio de piezas y hasta la fecha no ha quedado.
Así mismo les comento que en el calentador huele a gas no quisiera que esto provocará un accidente.
De no tener respuesta Inmediata acudiré a Profeco." se le indica que procedera auna nueva cita tecnica.
Sonia Suarez 2023-04-25 19:51:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:54:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Se pagan 320 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:47:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 17:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:43:25
Se agendara el servicio con Alberto Gonzalez como ultima opcion ya que el usuario sigue argumentando que el equipo falla, le envio formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:42:57
Me comunico con usuario indica que no esta de acuerdo, pide cambio de equipo, le comento que NO tenemos justificacion para cambiarlopmya que los tecnicos no nos han hecho 0bservacion de que este fallando, me indico que ahora huele a gas y que nos hace responsables de lo que pase, le comento que NO tenemos registrado eso, se le enviara un ultimo tecnico como apoyo, indica que si no se resuelve acudira a profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:34:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Se reviso calentador encontrando corrientes de aire en donde esta instalado el equipo motivo por el cual se apaga el piloto, el cliente argumenta que aun no haciendo viento el equipo se apaga por las noches.
Se sugiuere tapar parted elas tomas de aire del equipo que se encuentra en la base
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:29:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:29:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208576
Orden Interna: 58010875/58010916
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:28:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:06:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 11:34:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 11:34:19
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día, ayer asistío su técnico y de nueva cuenta no le hizo nada al calentador le dio una explicación a mi esposa que no me convenció, el calentador se sigue apagando del piloto, por lo que solicito mejor me cambien el mismo, ya que van tres técnicos qué envían y sigue sin funcionar adecuadamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 11:33:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Se pagan $280 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 10:16:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 09:48:45
Enviar a CST Alfredo Salinas a dar un ultimo dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 09:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:54:31
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día, les comento lo siguiente :
1.- El calentador se sigue apagando, no quedó desde que asistieron dos técnicos.
2.- Ya cambiaron el sábado pasado una pieza y no quedó.
3.- El día martes asistió otro técnico y no pudo reparar la falla.
4.-Se reportó inmediatamente con el asesor de ustedes el sr. Hugo, el cuál me mencionó que me iba a mandar otro técnico.
5.- El día de ayer le mandé mensaje al sr. Hugo para comentarle que no me había enviado número de reporte par que me enviara nuevamente otro técnico.
6.- solicito el cambio de calentador ya que van dos técnicos qué asisten y el calentador no funciona como debe de ser, ya que se apaga.
7.- comparto los mensajes que se enviaron al sr. Hugo.
Quedo de ustedes para la solución de la situación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:54:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:40:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:40:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208576
Orden Interna: 58010875
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 21:30:47
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:59:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:31:26
-> Se adjunto el archivo 208576 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, primo deposito 40L con numero de serie 0000182667 se asen pruebas y se detecta que el pìloto se desprende mucho de la cresta de la flama del piloto y emite un soplido ,pero a peticion del cliente se pospone el cambio se reagendara cita , se solicita conjunto piloto para hacer valida la garantia,,cabe mencionar que el cliente se puso pesado y grosero y me echo del domicilio dijo no querer nada.
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:30:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 14:00
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:28:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:27:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:27:17
se revisa calentador, primo deposito 40L con numero de serie 0000182667 se asen pruebas y se detecta que el pìloto se desprende mucho de la cresta de la flama del piloto y emite un soplido ,pero a peticion del cliente se pospone el cambio se reagendara cita , se solicita conjunto piloto para hacer valida la garantia,,cabe mencionar que el cliente se puso pesado y grosero y me echo del domicilio dijo no querer nada.
Alberto Gonzalez 2023-04-11 20:25:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-10 18:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-10 18:27:24
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-10 18:27:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
66 66 132 102
Sonia Suarez 2023-04-10 18:26:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 18:25
Sonia Suarez 2023-04-10 18:25:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-04-10 18:25:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:40:56
Se cambio latitud: 19.7101077
Se cambio longitud: 98.9891195
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:40:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:40:24
Le pido apoyo a Sonia para agendar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:40:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:40:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:39:52
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:39:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 15:38:14