Elisena Velázquez Mesa

Ticket No. 208565

TT208565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elisena Velázquez Mesa
Celular 5582375977 Teléfono Fijo 5567281120
E-mail mercedescastro659@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 14:47:00 Fecha Cierre 2023-04-12 20:43:39
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 2 05:53:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Servicio con costo: usuaria solicita servicio con costo ya que su equipo no calienta, nunca se le ha dado mantenimiento, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento hace dos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nuevo Paseo de San Agust�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 58 manzana 105 lote 17 segunda sección
Referencias Entre avenida San pedro y Av Santa Prisca Norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-12 09:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 09:00:00 2023-04-12 09:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias equipo instalado
formato CST Alberto Servicio con costo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:36:30
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:36:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:36:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:28:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:43:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:43:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:43:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1800
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:42:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudió, se realizo mantenimiento, le genero costo de 1800, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:42:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:58:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:58:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:29:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:29:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 09:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:29:16
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:29:02
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia de mañana, se le comparte formato, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:28:44
Se otorga número de reporte, se agenda servicio para el dia de mañana con CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 14:52:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 14:50:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 14:50:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 14:50:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 14:50:01