Roel Soberane Rodriguez

Ticket No. 208553

TT208553 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Roel Soberane Rodriguez
Celular 6691343887 Teléfono Fijo 6692710717
E-mail papa_robalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 13:38:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 10:20:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que acaba de instalar su calentador y no prende, lo conectaron, pusieron las pilas y no enciende , utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada 3m, tiene bomba presurizadora para agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 17199
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004030 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Hacienda del Seminario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Hacienda Los PInos no.6208
Referencias Atrás de Abarrote Atlántico
Observaciones
Latitud 23.2468861 Longitud 106.492318512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Multiservicios Vargas Fecha Asistencia 2023-05-05 14:01:00
Celular 6692471881
Whatsapp 6692471881
Correo cv628501@gmail.com
Fijo
Estado Sinaloa Municipio Mazatlan Colonia Nuevo Cajeme Calle David #18661
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208553 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56015501 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020878 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-05 14:01:00 2023-05-05 14:30:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-04 15:00:00 2023-05-04 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-14 12:00:00 2023-04-14 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-13 21:33:00 2023-04-13 22:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-12 15:40:00 2023-04-12 16:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-11 14:49:00 2023-04-11 15:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Christian Josue
Hoja de servicio Se checo boiler y no prende para nada, se probo presion de agua y si hay, se probo gas y sale a la perfección, se colocaron pilas nuevas y no encendió, esta completamente disfuncional el equipo.
Hoja de servicio Se instalo boiler de forma correcta, se probo y esta trabajando con normalidad.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208553
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte : 0000486074
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020878
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:20:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Vargas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 14:01:48
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:56:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208553
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte : 0000486074
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020878
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:56:47
Se determino que la Falla real El equipo no enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:55:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:55:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:41:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:17:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208553
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte : 0000486074
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:17:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:53:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo boiler de forma correcta, se probo y esta trabajando con normalidad.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:53:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 16:03:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 16:02:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:25:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:24:48
No se encuentra cerca del equipo para proporcionar el numero de serie del calentador nuevo, comenta que mas tarde comparte el dato por whats app.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:24:32
Me comunico con el usuario, confirma que se realizo el cambio del calentador, la visita no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo el técnico, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:23:23
Me comunico con el CST, menciona que el servicio ya se atendido y en un momento envía las evidencias. Trato de comunicarme con el usuario y no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:07:10
Se determino que la Falla real se modifico a: El equipo no enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:05:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208553
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte : 0000486074
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:02:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:01:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 14:01
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:01:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 13:48:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 13:48:13
usuario menciona que ya cuenta con el equipo por lo que pide que valla el tecnico, se le indico que se atiende el dia jueves en horario abierto
se reenvia formato a CST Vargas Mazatlan para que se atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 13:48:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 13:46:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:13:54
Nos intentamos comunicar con CST para validar si ya cuenta con el equipo asi mismo cuando lo estara instalando, no se tiene exito, procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 09:55:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 09:52:21
Juan Carlos Trejo encargado de almacen indica que el material ya fue entregado el dia 24 de Abril
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 09:51:56
Me comunico con Cedis David ramirez quien menciona se entrega el dia de mañana 25 de abril al tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 17:34:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208553
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte : 0000486074
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:37:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:23:23
Se valida en Sap orden de transporte 0000486074 se puyso en ruta el dia 21/04/2023
Sonia Suarez 2023-04-23 17:13:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:07:53
Se valida en Sap orden de transporte 0000486074 se puyso en ruta el dia 21/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:07:44
Usuario pide saber cuando le haran el cambio, se le indico que se sigue presionando para que se atienda lo antes posible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:35:16
Se recibe llamada de Juan Carlos de Cedis de los mochis quien indica que revisando no a recibido el equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:20:03
Me comunico con Cedis de Los MOchis quien contesta Juan Carlos indicando que necesita verificar ya que a no haber una remisión u OT se complica el rastreo queda en regresar la llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:05:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809449364
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:05:50
Me comunico con Cedis de Los MOchis quien contesta Juan Carlos indicando que necesita verificar ya que a no haber una remisión u OT se complica el rastreo queda en regresar la llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:03:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 16:18:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391691
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 16:17:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 15:34:16
Se genera OI 56015501 para el envio del calentador a CST a su domicilio .
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 14:33:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015501
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 14:32:46
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:32:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:50:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo boiler y no prende para nada, se probo presion de agua y si hay, se probo gas y sale a la perfección, se colocaron pilas nuevas y no encendió, esta completamente disfuncional el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:09:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:09:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Christian Josue, indica si acudió, le menciono se solicitara cambio fisico del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:09:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:32:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 10:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 12:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 10:45:28
Se realizo conferencia con el CST Cristian y el usuario, se coordino la visita para el dia de hoy despues de la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 10:45:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 10:44:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:23:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Christian Josue indica no acudió ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:17:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:34:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 21:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:33:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:33:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Christian Josue, indica se reagendo para el día de mañana 13 de Abril.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:32:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:56:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:56:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:17:17
Se comunica el CST y menciona que el servicio lo tiene en ruta para el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:17:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 15:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:16:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 18:33:16
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST Christian Josue, me intento comunicar con CST no responde llamadas, le indico nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 18:33:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:40:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:50:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 14:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:49:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:49:50
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:49:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Christian Josue
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:48:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:44:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:44:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:40:02
Se cambio latitud: 23.2468861
Se cambio longitud: 106.492318512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:39:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 13:39:35