Veronica Cabrera Hernandez

Ticket No. 208559

TT208559 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Veronica Cabrera Hernandez
Celular 5545798394 Teléfono Fijo 5590557710
E-mail veronica.cabrerah@aefcm.gob.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 14:13:10 Fecha Cierre 2023-04-12 20:38:49
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 2 06:22:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no calienta de manera correcta, no sube la temperatura de 26 grados, la falla se presento la semana pasada, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, las perillas se encuentran a la mitad, no le ha dado mantenimiento al calentador ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8747
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002130 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paseos de Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Tezontle edifico 14, int.-201
Referencias A un costado de la Farmacia Guadalajara
Observaciones
Latitud 19.3868495 Longitud 99.0924394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-12 16:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 16:20:00 2023-04-12 17:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato CST Alfredo Salinas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías Erróneas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:36:57
El CTS determino que la falla era: Baterias agotadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:36:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:38:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:38:40
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias agotadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:38:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:38:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:37:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió, le menciono era problema era de baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:37:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:57:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:57:27
Se recibe llamada de usuario solicitando la confirmación de atención de CST Alfredo, me comunico con CST y menciona que acude en unos momentos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 09:23:43
Se comunica usuario solicitando se confirme su fecha de atención; se menciona que el tecnico acude el día de mañana. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:44:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:46:46
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:45:22
Me comunico con CST Alfredo menciona que acude el día miércoles el costo en caso de no ser garantía será de $350, se confirma con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:40:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:34:56
Se comunica usuario mencionando que ya compartio sus evidencias y le respondieron que la falla pertenece a una mala presión y se le esta solicitando coloque un bomba presurizadora, usuario no está de acuerdo y quiere la asistencia de CST. Se le reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 15:33:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:25:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:25:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-02 a Fecha de compra: 2023-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8747
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002130
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:25:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:24:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:19:17
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:19:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:18:44
Se cambio latitud: 19.3868495
Se cambio longitud: 99.0924394
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:18:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:16:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:16:45