Daisy Carreron

Ticket No. 208543

TT208543 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Daisy Carreron
Celular 6317373935 Teléfono Fijo 6311350533
E-mail daisycarreon0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 12:52:33 Fecha Cierre 2023-05-02 12:06:03
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 21 23:09:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tiene fuga de agua su calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie, la fuga se presento hace 10 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 354885
Fecha de Compra 2022-05-14 Lugar de Compra Media tensión SA de CV
No. de Serie 0000155484 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Los Xiximes 276
Referencias Cerca de un Supermercado
Observaciones
Latitud 31.273321 Longitud 110.966651
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-04-29 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 17:00:00 2023-04-29 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-12 17:20:00 2023-04-12 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Hoja de servicio Formato de visita CST Proclimas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-24 17:13:27
Favor de omitir mi ultimo comentario, por error se coloco en este ticket, se cerro este reporte por que la usuaria no tenia disponibilidad para dar seguimiento, cuando tuvo oportunidad se genero el reporte TT210781 donde se documento el cambio de equipo que se hizo en tienda y de igual manera se recupero el calentador nuevo a tienda y se recolecto el dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-24 17:03:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-24 17:00:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:27:23
Se determino que la Falla real Cambio de Producto se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:27:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:26:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:26:36
Me comunico con Cristina García y confirma que ya recibió el calentador nuevo y entrego el calentador dañado a la paqueteria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 16:23:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:06:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:06:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:05:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:05:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:05:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:04:33
Me comunico con la usuaria, comenta que no ha podido realizar el cambio de equipo debido a que se encuentra fuera de la ciudad, menciona que tentativamente acuda a tienda el próximo Sábado 6 de Mayo. Validando con Cynthia Rodriguez se procederá a cerrar el ticket y en cuanto tenga oportunidad de acudir a tienda se comunicara para generar un reporte nuevo y dar seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 11:55:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 11:25:32
Contesta correo Cristina García mencionando que si es posible realizar el cambio del calentador a la usuaria, me comunico con la usuaria y esta de acuerdo en realizar el cambio, menciona que acudirá el próximo sábado, colocara el número de reporte en el equipo dañado para su identificación.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 11:25:15
Se esta validando el cambio por tienda, me comunico con Cristina García y solicita un correo electrónico con la solicitud de cambio y por ese mismo medio confirman si pueden apoyarnos y sobre todo si cuentan con existencia del producto. Envío correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:31:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 09:27:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 17:11:18
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando lo siguiente: Buenas tardes me agendaron visita a mi domicilio y no acudieron, les llamo y me dicen que no hay personal que se comunicaran conmigo y no me devuelven llamada, me podría ayudar porfavor, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 17:11:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 09:30:19
Me intente comunicar con usuario para indicarle tiene una visita agendada para el dia miercoles, no responde llamadas, le envio whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:29:54
Menciona el CST que el servicio se atiende el próximo Miércoles a las 10:00 am, trato de comunicarme con el usuario pero en los teléfonos de contacto marca error en el numero. Le pido a los compañeros de case que confirmen el dato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 18:49:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Proclimas
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 18:26:34
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 18:08:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 18:07:42
Le pido apoyo a Robert para agendar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:32:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-14 a Fecha de compra: 2022-05-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 354885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000155484
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:32:16
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 16:25:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:59:39
Se cambio latitud: 31.273321
Se cambio longitud: 110.966651
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:57:48
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:56:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:56:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:56:31