Isarel Ahumada Gaitan

Ticket No. 208540

TT208540 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Isarel Ahumada Gaitan
Celular 9993870074 Teléfono Fijo 9993870074
E-mail iahumadagaitan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 12:44:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 11:11:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el día de ayer, cuenta con baterías energizer las cuales se cambiaron el dia de ayer.
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de Domicilio
Fecha de Compra 2022-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 087976 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Lomas de Caucel II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 114-C #656-3, entre 55C y 55B
Referencias En la esuina del super a la derecha, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 21.0034758 Longitud 89.7252322
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-11 16:20:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208540 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015473 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago 19-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 16:20:00 2023-04-11 17:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato CST Sebastian Cano
Hoja de servicio La manguera de gas se encontro obstruida, se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:07:36
Se cambio Orden de Compra : 4800020740
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-19
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:38:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:00:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 18:59:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 18:58:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:15:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:14:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La manguera de gas se encontro obstruida, se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:56:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208540
Orden Interna: 56015473
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:56:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:18:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:18:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:18:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:17:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:17:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano, indica si acudió, le menciono la entrada de gas se encontraba tapado, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:17:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:41:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 16:01:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 16:01:40
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sebastian Cano
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 16:00:51
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Sebastian Cano me comunico con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 16:00:36
Se solicita apoyo a Ime para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:36:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:31:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 15:31:16
VALIDANDO EVIDENCIAS SE ENCUENTRA MAL INSTALADA LA BOMBA PREZURIZADORA POR LO CUAL NO GENERA PRESIÓN CORRESPONDIENTE, SE LE INDICA A USUARIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 14:44:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-05 a Fecha de compra: 2022-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega de Domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 087976
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 14:43:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 14:42:49
Se comunica usuario solicitando se le mencione cuales son las evidencias que debe de compartir, se menciona tiene que compartir l imagen de la bota compra o carta de entrega, numero de serie, instalación y correo; asi como video de funcionamiento, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 13:07:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:51:45
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:51:29
Se cambio latitud: 21.0034758
Se cambio longitud: 89.7252322
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:49:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:48:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:48:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:48:34