Roberto Gonzalez

Ticket No. 208537

TT208537 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Roberto Gonzalez
Celular 6142295402 Teléfono Fijo 6142762800
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 12:28:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 0 11:24:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que "se repite la falla, exploto de nuevo el boiler". Anteriormente ya lo había reportado por el mismo tema y se le cambio el calentador con el numero de reporte TT178805. Utiliza gas natural, la falla se presento el jueves en la tarde.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-10 Lugar de Compra Ferreterías Ferretisa
No. de Serie 0000016493 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Torra alva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle Escondido, calle paso valdria 301
Referencias Entre Valdivia I y Valdivia II
Observaciones
Latitud 28.6708592 Longitud 106.204705711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-04-12 17:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208537 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58010890 Falla Real Equipo exploto
Orden de Compra 4800020596 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 17:00:00 2023-04-12 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-11 17:37:00 2023-04-11 18:36:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
formato de visita Jose Alonso Caro Trejo No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16
Hoja de servicio Boiler volvió hacer la misma explosión, se autoriza cambio físico.
Hoja de servicio Cliente pidió que se dejara el calentador nuevo en la cochera, en llamada con el CST menciona que se llevo el equipo dañado y lo entregara a la sucursal de Chihuahua.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208537
Orden Interna: 58010890
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391471
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 0809446946
Orden de transporte : 0000485733
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020596
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:36:43
Se determino que la Falla real Equipo explosiono por mala instalación se modifico a: Equipo exploto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:35:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:35:42
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:28:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208537
Orden Interna: 58010890
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391471
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 0809446946
Orden de transporte : 0000485733
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020596
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:28:33
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:18:58
Se determino que la Falla real Equipo exploto se modifico a: Equipo explosiono por mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:18:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 15:14:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:27:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:27:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:27:05
Considerar el costo de $800 para el pago del CST debido a que no instalo el equipo nuevo y el dañado lo lleva a la sucursal de Chihuahua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:26:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cliente pidió que se dejara el calentador nuevo en la cochera, en llamada con el CST menciona que se llevo el equipo dañado y lo entregara a la sucursal de Chihuahua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:24:11
Me comunico con el usuario, menciona que si se realizo el cambio del calentador, el técnico se llevo el dañado y el nuevo no se instalo a petición del usuario. La visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:18:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:17:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:15:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:08:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 12:22:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 12:21:03
Se revisa SAP en ruta con orden de transporte 0000485733 el día 18/04/2023
Sonia Suarez 2023-04-23 18:15:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:08:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208537
Orden Interna: 58010890
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391471
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 0809446946
Orden de transporte : 0000485733
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:08:07
El producto esta en ruta
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:07:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 13:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208537
Orden Interna: 58010890
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391471
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 13:15:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:41:12
Equipo dirigido a cedis de Chihuahua para cst Jose Alonso Caro le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:40:59
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:39:09
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:39:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo exploto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:38:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208537
Orden Interna: 58010890
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:38:33
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374226
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:37:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:16:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Boiler volvió hacer la misma explosión, se autoriza cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:30:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:30:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, indica si acudió y le menciono se procedió al cambio físico del equipo, no le genero costo la revisión
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:30:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:56:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:56:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:06:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:05:18
Menciona el CST que el servicio esta en ruta para el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:05:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:12:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, indica no acudió ni se comunico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:12:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:41:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-10 17:54:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-10 17:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-10 17:53:56
Se notifica a usuario que su cita técnica esta agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-10 17:53:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Alonso Caro Trejo

No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16
Sonia Suarez 2023-04-10 17:46:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 17:37
Sonia Suarez 2023-04-10 17:37:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-04-10 17:37:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-10 17:37:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-10 14:02:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-10 a Fecha de compra: 2022-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016493
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-10 12:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-10 12:46:55
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia recibida en WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-10 12:37:04
Se cambio latitud: 28.6708592
Se cambio longitud: 106.204705711
Sonia Suarez 2023-04-10 12:36:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-10 12:35:33