Juan Jose Roa Cavarrubia

Ticket No. 208523

TT208523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Roa Cavarrubia
Celular 5543836099 Teléfono Fijo 5553794635
E-mail juanjoroa58@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 10:59:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 12:55:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que cuenta con fuga de agua directo dentro del calentador, se presento la fuga el dia Sabado, del reporte TT190803 se le realizo cambio físico por la misma razón, utiliza gas Natural, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4532
Fecha de Compra 2020-09-14 Lugar de Compra Calentadores y Calderas
No. de Serie 0000017321 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Mayorazgos de los Gigantes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza del Tucan No 6B
Referencias En el andador de los bebederos.
Observaciones
Latitud 19.572829 Longitud 99.225228
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208523 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58010864 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020717 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1308
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-05-03 18:15:43 Alberto Gonzalez
2023-05-03 19:00:00 2023-05-03 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-11 13:30:00 2023-04-11 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-11 18:20:00 2023-04-11 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Nota de compra
Calentador instalado y numero de serie Calentador instalado y numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez KM 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de visita Le aviso a CST ASlberto que acuida a CEDIS Aragon por el equipo
208523 se revisa calentador y se encuentra picado por la parte del cuerpo interior. Por lo cual se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia., cliente solicita tuerca union de 3/4 para poder realizar su cambio fisico. apeticion del cliente se realizaron modificaciones para que pueda utilizar un solo calentador en lo que se realiza su cambio fisico...
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809440923
Orden de transporte : 0000485516
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020717
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:04:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809440923
Orden de transporte : 0000485516
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020717
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:56:30
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:55:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:55:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809440923
Orden de transporte : 0000485516
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:28:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:28:35
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:28:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1308.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:18:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:17:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:17:17
Me intento comunicar con usuario, sin tener exito no contesta en ambos numeros, le dejo mensaje de whatsapp indicandop el cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:15:37
Se determino que la Falla real Tanque de calentador picado se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:20:58
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:20:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:04:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica no se encuentra en su domicilio y requiere nos comuniquemos mañana temprano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:04:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-03 16:47:28
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-05-03 16:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2023-05-03 16:45:44
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-03 16:45:34
Se realiza cambio físico con equipo número de serie 0000016567. Se deja equipo funcionando. Se reemplazo equipo con número de serie 00000016367 por fuga de agua, cliente proporciono $500 para compra de materiales para su reconexión
Alberto Gonzalez 2023-05-03 16:44:57
Usuario no toma llamadas para coordinar visitade CST hoy para instalar equipo enviado en garantia, se le deja mensaje de whatsapp, en esprera de respeusta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 11:09:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:26:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Le aviso a CST ASlberto que acuida a CEDIS Aragon por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:25:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:23:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809440923
Orden de transporte : 0000485516
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:06:57
Se revisa SAP en secursal
Sonia Suarez 2023-04-23 18:18:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:04:53
Se valida en Sap orden de transporte 0000485516 se puso en ruta el dia 15/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 16:04:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 18:19:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809440923
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 18:19:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 16:49:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390969
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 16:49:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:43:44
Equipo dirigido a cedis Aragon para Cst Alberto Gonzalez, le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:43:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Tanque de calentador picado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:38:14
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:37:50
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208523
Orden Interna: 58010864
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:37:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 10:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:09:26
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio y le indico se va solicitar equipo en garantía, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:09:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:35:17
-> Se adjunto el archivo 208523 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra picado por la parte del cuerpo interior. Por lo cual se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia., cliente solicita tuerca union de 3/4 para poder realizar su cambio fisico. apeticion del cliente se realizaron modificaciones para que pueda utilizar un solo calentador en lo que se realiza su cambio fisico...
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:34:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 13:30
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:29:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:28:22
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:26:19
Se revisa calentador y se encuentra picado de la parte del cuerpo interior. Por lo cual se solicita calentador para hacer valida la garantia cliente solicita tuerca union de 3/4 para poder realizar su cambio fisico., apeticion del cliente se realizaron modificaciones para que pueda utilizar un solo calentador en lo que se realiza su cambio fisico...
Alberto Gonzalez 2023-04-11 18:25:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:42:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:33:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:11:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:11:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:11:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:10:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez KM 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:07:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-14 a Fecha de compra: 2020-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4532 a No. de Factura: 4532
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017321
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:57:44
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:56:57
Se comunica usuario solicitando el numero de whatsapp para compartir sus evidencias, se le comparte y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 11:45:05
Se cambio latitud: 19.572829
Se cambio longitud: 99.225228
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:08:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:07:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:07:41
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:07:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:04:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:04:24