Raul Tellez Trejo

Ticket No. 208524

TT208524 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Tellez Trejo
Celular 7713186507 Teléfono Fijo 7711292364
E-mail raultrellot@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 11:00:34 Fecha Cierre 2023-04-15 08:48:47
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 4 21:42:35
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que desde instalo su calentador hace un mes se apaga cuando se abre la llave del agua fría, y después de esto ya no vuelve a encender ni encendiendo "manual", las pilas lacalinas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, las perillas se encuentran en posición mínima.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Muebleria Los Cedros
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Los Arcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arcos del Padre Tenbmeque No. 103
Referencias A la siguiente cuadra de la plaza de toros, se encuentra ala derecha de Farmacias de ahorro, una cuadra adelante de la Tienda Oxxo .
Observaciones
Latitud 20.0825056 Longitud 98.826818912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se cuenta con evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:12:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:48:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:48:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:48:37
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:47:19
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:47:09
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 4 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:46:28
Se comunica usuario y abandona llamada posteriormente
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 11:16:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-10 11:10:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-10 11:09:43
Se cambio latitud: 20.0825056
Se cambio longitud: 98.826818912
Sonia Suarez 2023-04-10 11:09:26
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como la foto de la factura, del numero de serie, del calentador, del regulador de gas y un vídeo de la falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-10 11:08:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-10 11:06:12