Juan Carlos Barba Maximo

Ticket No. 208510

TT208510 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Barba Maximo
Celular 5516480160 Teléfono Fijo 5545301057
E-mail jc.barbamtz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 09:58:30 Fecha Cierre 2023-04-12 20:25:55
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 10:24:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se cuenta con presurizador, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris. la falla se presento despues de la instalación el día sabado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 081793 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Luis Donaldo Colocio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de las torres (la mexiquense) esquina con diaz ordaz s/n
Referencias Ferreteria Carlos ecatepec
Observaciones
Latitud 19.6420042 Longitud 99.0652973
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-12 17:31:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 17:31:00 2023-04-12 18:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y regulador Foto
Nota de compra Foto
Formato de visita CST Alberto Gonz TOTAL $144.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:51:17
El CTS determino que la falla era: presion de agua erronea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:51:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: presion de agua erronea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:22
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Perdón no había agarrado mi teléfono si vino el técnico y encontró un tapón en un tubo error del plomero el costo de la visita fue de 350.pesos gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:25:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:09:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:54:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:54:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:32:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:32:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 17:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:31:59
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:31:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonz
TOTAL
$144.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:31:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:30:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:24:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 081793
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:20:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:20:16
Falta tambien nota de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:19:32
Se comunica el usuario para saber cuando acude el técnico, se revisa y falta de evidencias el video.
EL queda en enviarlas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:16:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:03:25
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:02:32
Se cambio latitud: 19.6420042
Se cambio longitud: 99.0652973
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:02:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:01:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 10:01:00