Carmen Garcia

Ticket No. 208515

TT208515 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Garcia
Celular 5558421973 Teléfono Fijo 5517263899
E-mail carmens345@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 10:11:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 13:42:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que al momento de prender el calentador prende todo con todo y parrilla, se instalo hoy, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el regulador de gas es de baja presión, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra Ferreteria Don Pepe
No. de Serie 000183212 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Transinero Mz 170 Lt 1402
Referencias Cerca de una farmacia y un veterinario
Observaciones
Latitud 19.275966 Longitud 98.996786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-11 18:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208515 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010870 Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 18:10:00 2023-04-11 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo, nota de compra y numero de serie Foto
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Servicio
Termostato Termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208515
Orden Interna: 58010870
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:18:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208515
Orden Interna: 58010870
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:06:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:06:02
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Flama muy grande
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:53:42
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:53:27
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:53:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:08:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208515
Orden Interna: 58010870
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:08:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:16:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:16:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:16:40
Me comunico con usuario, indica que CST cambio refaccion en garantia, se le indioca cierre de su reporte, queda de acuerdo, se reservo calificacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 09:16:31
20 - Abril - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
02:04 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-20 07:51:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:24:30
-> Se adjunto el archivo Termostato el cual se describe a continuación: Termostato
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:24:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:22:39
Se cambia termostato en garantia equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-04-19 09:21:52
Redpack Atlacomulco indica que ya se mando correo a la sucursal de Pantitlan para el movimiento del material pero no cuenta con movimiento por parte del paquete por lo cual estara mandando correo nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-18 10:11:26
17 - Abril - 2023

CONTROL DE ENVIOS
13:41 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-18 08:13:48
Se valida con redpack fecha de entrega de la refacción, donde indican que no fue posible la entrega debido a no poder ubicar el domicilio, se comunica Veronica Torres de redpack con CST Alfredo Salinas para confirmar dirección donde le corrije dirección indicandole que la calle es zacatepec 39, no 59.
Redpack informa que la entrega tentativa es hoy y entrega máxima 18 de abril
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-17 09:16:40
Se contactara con redpack solicitando fecha de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-17 08:12:40
ENTREGA MÁXIMA
14 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 08:16:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-13 09:07:10
GUIA: 552511806
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:27:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:35:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:35:00
Refaccion dirigida a domicilio de cst Alfredo Salinas, le aviso a usuario del cambio de refaccion por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:34:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208515
Orden Interna: 58010870
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:32:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:32:14
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:32:05
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:31:59
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:30:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 08:05:06
Se revisa equipo detectando termostato dañado, paso directo de gas, equipo no apaga se solicita termostato en garantía
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:17:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:03:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:03:39
Me comunique con usuario para validar asiustencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió, le menciono se encontraba dañado el termostato el cual lo solicitara en garantía.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:03:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:33:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:30:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:30:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:29:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:29:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:26:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:35:19
Le pido apoyo a Robert para agenar la cita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:35:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-07 a Fecha de compra: 2023-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000183212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:34:53
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo, nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:34:22
Se cambio latitud: 19.275966
Se cambio longitud: 98.996786
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 10:18:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 10:17:56
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 10:17:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 10:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 10:17:16