Jhonny Arnua Alcocer

Ticket No. 208501

TT208501 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonny Arnua Alcocer
Celular 9831200775 Teléfono Fijo 9831200775
E-mail jhonny.alcocer.universal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 09:05:51 Fecha Cierre 2023-05-23 13:54:36
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 43 04:46:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía del equipo ya que el usuario comenta que la bateria del panel solar no esta cargando, se adquirió en Diciembre ya le hicieron el cambio al usuario final.
La dirección es la del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura U36069
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO CONTINENTAL,
No. de Serie 0 Remision
Estado QUINTANA ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Col. Venustiano Carranza, AV. Venustiano Carr
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.5074295 Longitud 88.309164616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208501 Orden Interna Refacción 217032
Orden Interna 58010857 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket del usuario final y bateria Foto
Baterias dañada Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392814
Codigo PT: 217032
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO DESCONTINUADO
Entrega: 809460260
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:39:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392814
Codigo PT: 217032
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO DESCONTINUADO
Entrega: 809460260
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:50:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392814
Codigo PT: 217032
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO DESCONTINUADO
Entrega: 809460260
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:59
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:39
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:22
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:12
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:55:00
Se determino que la Falla real Bateria no carga se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:39:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:39:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:54:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:54:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:54:25
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN EL CUAL SE LE ESTARÁ DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT211989
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:53:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 17:31:08
Hablando con Ing Cynthia se deb comenzar desde 0 el reporte para pedir la NC
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 17:30:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:47:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:46:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 18:22:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 18:22:32
El area de planta nos indica que ya no se ciemta con baterias en existencia pues ya estan descontinuadas desde hace mucho tiempo y ya no se va producir mas que esa que enviaron fue la utlima que se tenia, por lo que Ing. Cynthia comenta que se aplicara nota de credito. Le mando correo a Marco solicitandole apoyo con la cancelacion de las orden interna.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 18:18:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 14:01:05
-> Se adjunto el archivo Baterias dañada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 14:00:23
Se recibe correo de Cesar Hazmani indicando que ya recibieron en las baterias, sin embargo estan dañadas, estaban tirando liquido.
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 13:57:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 09:43:07
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
26/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 10:37:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:19:12
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
26/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:19:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 15:47:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392814
Codigo PT: 217032
Descripcion PT: BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V
Entrega: 809460260
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 15:47:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 11:59:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 09:26:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392814
Codigo PT: 217032
Descripcion PT: BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 09:26:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:30:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:24:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:06:41
Producto dirigido a tienda GRUPO FERRETERO CONTINENTAL en reposicion porcambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:06:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208501
Orden Interna: 58010857
Orden interna Refacción/Producto: 217032
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:06:11
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:05:50
Se determino que la Falla real Pila no esta cargando se modifico a: Bateria no carga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:05:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Refacturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:05:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:12:20
Se puede proceder a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:12:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Pila no esta cargando
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:11:16
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:11:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:55:48
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:55:39
-> Se adjunto el archivo Ticket del usuario final y bateria el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:10:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:10:24
En espera de la foto del equipo y del comprobante de compra.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:10:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:09:46
Se cambio latitud: 18.5074295
Se cambio longitud: 88.309164616
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:09:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado QUINTANA ROO, Municipio: OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO, Colonia: Col. Venustiano Carranza, AV. Venustiano Carranza #242, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:09:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:08:09