Ernesto Chavez Carpio

Ticket No. 208508

TT208508 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Ernesto Chavez Carpio
Celular 4777772050 Teléfono Fijo 4772846498
E-mail ernestocarpio61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 09:36:38 Fecha Cierre 2023-04-11 20:00:36
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 1 10:19:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario repora que su equipo no enciende desde el jueves. Le dio mantenimiento hace 20 día, usa gas LP, ya comprobo que tiene gas.
Regulador de gas plateado.
El piloto si enciende, cuando gira la perilla para encender el quemador el equipo se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000145385 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Arbide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto de Egibraltad #424
Referencias Entre la calle cuahuela y bulevard
Observaciones
Latitud 21.1212433 Longitud 101.700011816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-04-11 13:11:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 13:11:00 2023-04-11 13:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto el equipo
Evidencia completa Foto
Formato de visita CST Sergio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:00:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:00:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:00:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:00:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:00:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:59:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres, indica no acudio porque ellos le mencionaron ya no requerian el servicio, como tal el tecnico no acudio al domicilio solo les hablo por telefono para otorgarles el horario pero ellos le indicaron ya no acudiera al domicilio, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:59:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:44:00
Se comunica usuario indicando que se comunico el tecnico con el y le comento que le iba cobrar por la visita en caso de no entrar en garantia, le reiteramos las politicas de garantia a usuario y queda de acuerdo..
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 14:36:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:11:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 13:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:11:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:11:01
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avise al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:09:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Sergio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:09:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:08:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-21 a Fecha de compra: 2022-06-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000145385
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:06:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia completa el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:06:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:05:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:43:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, y video de la falla WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:42:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:41:33
Se cambio latitud: 21.1212433
Se cambio longitud: 101.700011816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:41:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:40:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 09:40:49