Laura Veronica Corchado Espinoza

Ticket No. 208507

TT208507 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Veronica Corchado Espinoza
Celular 6562875635 Teléfono Fijo 6562693490
E-mail veronicacorchado1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 09:32:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 14:26:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, se suministra de red pública, no cuenta con presurizador, la falla se presentó hace dos semanas después de la instalación, cuenta con baterías duracell
(Equipo 2)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N002959 Remision 365
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pantitlán #4946
Referencias Casa color blanco con barandal
Observaciones
Latitud 19.5497079 Longitud 99.2336245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-04-22 19:00:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cambio de pilas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208507 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016279 Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 70
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 19:00:00 2023-04-22 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-15 08:50:00 2023-04-15 09:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato visita CST Manuel Salazar
Hoja de servicio El equipo funciona correctamente, solo tiene pilas bajas y de carbón.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:15:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208507
Orden Interna: 56016279
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:15:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:21:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 70.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:21:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208507
Orden Interna: 56016279
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:21:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:01:06
La usuaria solo pago $250, favor de generar la OI de la diferencia y considerando el kilometraje.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:00:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona correctamente, solo tiene pilas bajas y de carbón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:59:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-23 14:41:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 14:41:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-23 14:41:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio de pilas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-23 14:40:45
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Sonia Suarez 2023-04-23 14:40:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Sonia Suarez 2023-04-23 14:40:16
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que el técnico si acudió a la visita, le cobro $250 ya que le menciono se trataba de las pilas, cosa que la usuaria duda ya que el equipo no funcionaba nada. Menciona que estará observando el funcionamiento del calentador y en caso de presentarse de nuevo la falla no lo hará saber, se indica que se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-23 14:40:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-23 14:17:38
Nos comunicamos con usuaria sin éxito, no tomas llamadas ni contesta los mensajes, llamamos al segundo numero de contacto y contesta otra persona quien indica conoce a la usuario sin embargo en este momento no se encuentra con ella así que le comentará que intentamos contactarla, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-23 14:16:33
Le llamamos a usuaria a ambos numeros pero no nos contesta, se le envía WhatsApp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:09:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:14:50
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de confirmación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:14:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 14:23:24
Me comunico con la usuaria y menciona que por cuestiones de trabajo es factible que pueda recibir al técnico el próximo sábado, solicita que el técnico se comunique al teléfono 6562693490 para cualquier cuestión, le informo al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 14:23:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:00:00
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:59:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:02:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:02:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:20:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 08:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:20:31
Se le envía el formato por correo y whatsapp a cst para que se atienda mañana, le informo la fecha a la usuaria
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:20:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:19:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:15:53
Usuaria confirma que no enviara el video porque ese trabajo de revisarlo es de IUSA, lo comento con Hector e indica que se agende
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:15:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002959
Se cambio Remision de: a Remision: 365 .
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:13:55
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 08:10:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:37:17
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:37:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:35:56
Se cambio latitud: 19.5497079
Se cambio longitud: 99.2336245
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:35:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:34:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:33:59