Laura Veronica Corchado Espinoza

Ticket No. 208506

TT208506 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Veronica Corchado Espinoza
Celular 6562875635 Teléfono Fijo 6562693490
E-mail veronicacorchado1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 09:28:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 14:27:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, se suministra de red pública, no cuenta con presurizador, la falla se presentó hace dos semanas después de la instalación, cuenta con baterías duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 365
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N001729 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pantitlán #4946
Referencias Casa color blanco con barandal
Observaciones
Latitud 19.5497079 Longitud 99.2336245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-04-22 17:10:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208506 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016300 Falla Real Baterías agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 17:10:00 2023-04-22 17:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-15 18:00:00 2023-04-15 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-12 10:49:00 2023-04-12 11:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Manuel Salazar
Hoja de servicio El equipo funciona correctamente, solo que el cliente tenia la incertidumbre de una conexión que viene afuera del equipo, se le explica que es para cuando el equipo viene con display.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208506
Orden Interna: 56016300
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:16:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:37:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:37:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208506
Orden Interna: 56016300
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:37:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:56:09
La usuaria de este ticket, reporto dos calentadores que tiene en el mismo domicilio TT208506 y TT208507, solo realizo un pago de $250 por los dos servicios, ninguno aplico en garantía. Favor de considerar para pago de CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:56:03
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:53:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona correctamente, solo que el cliente tenia la incertidumbre de una conexión que viene afuera del equipo, se le explica que es para cuando el equipo viene con display.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 17:53:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:09:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:09:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:08:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:08:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:08:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales indica si acudió le menciono el problema son las baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 250, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 17:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 14:18:19
Me comunico con la usuaria y menciona que por cuestiones de trabajo es factible que pueda recibir al técnico el próximo sábado, solicita que el técnico se comunique al teléfono 6562693490 para cualquier cuestión, le informo al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 14:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:56:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar quien indica no acudió ni se puso en contacto, me intento comunicar con CST para validar si aun lo tiene en ruta, no responde llamadas, usuario indica requiere se atienda a mas tardar mañana porque entre semana no puede recibir a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:56:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:02:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-13 07:14:54
Se recbe whatspap de usuario mencionando que CST no acudio y soliicta acuda el día sabado ya que nocuenta con mas permisos en su trabajo
Imelda Garca Cruz 2023-04-13 07:14:32
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 20:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:54:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:49:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:49:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 10:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:49:27
Se le envia el formato por correo y whatsapp a cst para que se atienda mañana, le informo la fecha a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:49:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:45:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:45:25
Usiaria confirma que no enviara el video porque ese trabajo de revisarlo es de IUSA, lo comento con Hector e indica que se agende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:43:06
Se solicita el video al usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:26:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 365
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N001729
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:25:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:25:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:37:03
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:36:03
Se cambio latitud: 19.5497079
Se cambio longitud: 99.2336245
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:35:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:34:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:32:39