Erick Alejandro Hernandez

Ticket No. 208498

TT208498 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Alejandro Hernandez
Celular 5519952375 Teléfono Fijo 5551995237
E-mail industrias_braverman@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 08:49:28 Fecha Cierre 2023-04-11 19:54:26
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 1 10:58:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo que su equipo se apaga segundos después de que enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se encuentra a la intemperie, la falla se presento el día de hoy por la mañana, no se le ha realizado mantenimiento al equipo solo drenado de agua, cuenta con regulador color gris, el regulador se adquirio hace un año y 6 meses junto con el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HG-1040-2959134
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000005004 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pimenteros #18
Referencias entre la calle de rafias y la mitad del sur, casa con porton color negro y color cafe
Observaciones
Latitud 19.4933087 Longitud 99.2679211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-10 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 836
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 17:00:00 2023-04-10 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-11 12:31:00 2023-04-11 13:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Alberto
208498 se revisa calentador y se encontro instalado a la interperie y con presurisador a la entrada del equipo por lo que comenta que sale el agua muy caliente , tambien se encontro piloto tapado por lo que no encenia, a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurisadora general a la salida de los tinacos para evitar quemadura colocar un techo para evitar daños en el equipo, se cobran $836 por el servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, PILOTO TAPADO POR FALTA DE MANTENIMIENTO E INSTALACION ERRONEA se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:03:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO ENCIENDE, PILOTO TAPADO POR FALTA DE MANTENIMIENTO E INSTALACION ERRONEA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:32:13
El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:51:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:51:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:54:26
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:54:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:54:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 836
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:53:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudió, le menciono era problema de instalación por lo cual le genero costo $836 el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:53:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:53:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:04:30
-> Se adjunto el archivo 208498 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontro instalado a la interperie y con presurisador a la entrada del equipo por lo que comenta que sale el agua muy caliente , tambien se encontro piloto tapado por lo que no encenia, a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurisadora general a la salida de los tinacos para evitar quemadura colocar un techo para evitar daños en el equipo, se cobran $836 por el servicio
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:04:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 17:00
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:02:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:01:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:01:44
se revisa calentador y se encontro instalado a la interperie y con presurisador a la entrada del equipo por lo que comenta que sale el agua muy caliente , tambien se encontro piloto tapado por lo que no encenia, a peticion del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes y se deja equipo funcionando se recomienda instalar bomba presurisadora general a la salida de los tinacos para evitar quemadura colocar un techo para evitar daños en el equipo, se cobran $836 por el servicio
Alberto Gonzalez 2023-04-10 22:01:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 12:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:31:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:31:10
Se le pide apoyo a cst para ateder el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:31:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:30:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:28:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-25 a Fecha de compra: 2022-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-HG-1040-2959134
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005004
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:26:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:25:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:12:25
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 09:12:17
Se cambio latitud: 19.4933087
Se cambio longitud: 99.2679211
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 08:56:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 08:55:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 08:55:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 08:55:38