Francisco Delgado

Ticket No. 208495

TT208495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Delgado
Celular 3121552453 Teléfono Fijo 3114434220
E-mail aarcolima@hormail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 08:29:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 15:27:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario y comenta que su calentador tiene distintas fugas de agua, tiene el problema desde hace dos semanas, comenta que nunca se le ha dado mamtenimiento al equipo.
EL reporte anterior TT207385 se cerro por que no conseguimos las evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 114456
Fecha de Compra 2021-08-07 Lugar de Compra PROVEEDORA ELECTICA BAZAN SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia Lomas de Circunvalaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gutirrez Najera 515
Referencias A media cuadra del Ecoparte
Observaciones
Latitud 19.248681069187647 Longitud 103.71200381336176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-04-12 18:42:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mantenimiento de valvula
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208495 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010885 Falla Real
Orden de Compra 4800020447 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 18:42:00 2023-04-12 19:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura, foto de fuga Foto
Equipo instalado Evidencia
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio Llave del boiler abierta, se cerro la llave para poner en funcionamiento el calentador. Se ajusto la válvula de alivio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:23:47
Se valida y ya se cuenta con el pago registrado en SAP, FAVOR DE NO REGRESAR COMO PENDIENTE DE PAGO.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:23:35
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:59:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:34:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208495
Orden Interna: 58010885
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020447
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:34:03
Se cambio Orden de Compra : 4800020447
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:33:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:46:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:21:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Llave del boiler abierta, se cerro la llave para poner en funcionamiento el calentador. Se ajusto la válvula de alivio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:21:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:11:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208495
Orden Interna: 58010885
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:11:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:47:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento de valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:47:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:47:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:46:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:46:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:46:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Rafael Barreda Gutierrez indica si acudió, le menciono era problema de válvulas, se realizo mantenimiento, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:53:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:43:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 18:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:43:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:42:54
Le pido apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:42:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:41:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:32:01
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:31:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:31:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:38:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:35:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:35:41
Se cambio latitud: 19.248681069187647
Se cambio longitud: 103.71200381336176
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:35:24
-> Se adjunto el archivo Factura, foto de fuga el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:35:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:34:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 08:32:14