Alicia Garcia

Ticket No. 208485

TT208485 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Garcia
Celular 2288269536 Teléfono Fijo 2281109980
E-mail july3000@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-09 12:23:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 11:33:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica nuevamente usuario reportando que su calentador no calienta, no hace clic al momento de girar la perilla, anteriormente acudio el tecnico en donde ajusto la perilla
Reporte TT208097

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3111913
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0000077664 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Felipe Carrillo Puerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza #220
Referencias Entre Calle Rodriguez Clara, a un costado esta una paleteria La Michoacana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-04-12 19:51:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208485 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010887 Falla Real Piloto no enciende / Se apaga
Orden de Compra 4800020438 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 19:51:00 2023-04-12 20:20:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-11 14:00:00 2023-04-11 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Nota de compra Foto
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se probo en diferentes temperaturas y el boiler trabajo bien.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208485
Orden Interna: 58010887
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020438
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:00:57
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:00:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:04:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208485
Orden Interna: 58010887
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020438
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:04:40
Se cambio Orden de Compra : 4800020438
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:04:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:40:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208485
Orden Interna: 58010887
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:40:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:44:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se probo en diferentes temperaturas y el boiler trabajo bien.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:44:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:15:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:15:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no enciende / Se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:15:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:15:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:15:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:14:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:14:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan, le indico realizo ajuste de termostato, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:51:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:51:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:51:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 19:51
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:51:48
Se comunica usuaria solicitando nueva fecha de visita, nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, validamos y el WhatsApp nos indico que acudia el dia de mañana, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:51:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:28:33
Se comunico con el usuario reportando que el cst no acudio, esta molesta porque lo espero todo el día y no le toma ya las llamadas, quiere una solución y no promesas de visita.
Le pido apoyo a EC Ernesto para revisar como solucionarle el problema a la usuaria ya que ella compro un equipo uevo para poder tener agua caliente y no se ha logrado. Se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:05:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:33:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:33:32
Se confirma con usuario en linea que se atiende su visita el dia martes
Se envia formato a CST Enrique Millan para que atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:33:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:31:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:29:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:28:54
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica nuevamente usuario reportando que su calentador no calienta, no hace clic al momento de girar la perilla, anteriormente acudio el tecnico en donde ajusto la perilla
Reporte TT208097
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:28:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:27:36
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:27:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 12:26:11