Antonio Estrada

Ticket No. 208473

TT208473 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Estrada
Celular 4426111565 Teléfono Fijo 4426573025
E-mail tonygely.qlo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 14:35:34 Fecha Cierre 2023-04-12 17:17:59
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 4 02:38:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si hace la chispa, la falla se presento desde la instalacion, el boton de encendido se encuentra en la posicion I, le coloco pilas alcalinas tipo D, se abastace agua por medio de un tinaco y la base mide 1.20 m, utiliza gas lp, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 107486 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia El Portico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aldama N.-8
Referencias Por la Av. Amsterdand
Observaciones
Latitud 20.5383881 Longitud 100.4365407
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-10 18:50:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 18:50:00 2023-04-10 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST PLOMERIA DON MANUEL No se paga KM
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:07:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:07:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:06:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:06:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:17:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:17:54
Usuario indica que CST acudio, la visita costo $300, da 3 de calificacion, el equipo quedo funcionando, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:17:49
CST me indica que lo atiende hoy, se comunicara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 09:07:51
Se comunica usuario solicitando saber si ya tenemos confirmado el servicio. Me comunico con EC Hugo es indica que el cst no le toma llamadas.
El usuario tiene que salir de las ciudad pide que e atienda lo más temprano posible , le indico esto a EC para que lo revise con el tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 09:05:18
Usuario a traves de WA nos pide la confirmacion de que se le atienda entre 9 y 11 am, Ana consulto la informacion con Hugo a traves de llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 09:01:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 09:00:50
Me intento comunicar con el CST en repetidas ocasiones pero no me contesta, le dejo whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 08:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:19:36
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio y lo puede recibir el dia de mañana de 9 a 11 am, le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area tecnica.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:19:22
Usuaria indica que cst no ha acudio ni se ha comunicado, intento comunicarme con cst comenta que va atrasado pero que ahorita le llama al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:34:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:45:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:29:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:29:10
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST PLOMERIA DON MANUEL No se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:26:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:20:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-02 a Fecha de compra: 2023-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107486
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:18:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:41:40
Se cambio latitud: 20.5383881
Se cambio longitud: 100.4365407
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:41:21
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:40:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:39:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:39:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 14:39:17