Daniel Albarran

Ticket No. 208471

TT208471 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Albarran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540433815
E-mail dani_guero10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 13:26:38 Fecha Cierre 2023-04-08 15:29:42
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 01:58:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el equipo no prende, no da chsiap, no se escucha que quiera prender, la pantalla tampoco prende, se instalo, se pusieron pilas nuevas alcalinas, las perillas se encuentran una en flama baja y la otra en medio, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada e 2-3m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211511292
Fecha de Compra 2022-11-20 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 002487 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Cuchilla Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 No. 466 Interior 205A
Referencias Entre Circunvalación y Rio Churubusco.
Observaciones
Latitud 19.432053 Longitud 99.122348913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Baterias agotadas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías Erróneas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:13:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias agotadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:19
Se recibe whatsapp de usuario indicando Ya quedó ya funcionó
Gracias
Se le indica se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:29:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-20 a Fecha de compra: 2022-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211511292
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002487
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:29:41
Menciona realizara cambio de baterías para ver si realizando el cambio correspondiente se soluciona el problema
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:29:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:28:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-08 13:33:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-08 13:32:59
Se cambio latitud: 19.432053
Se cambio longitud: 99.122348913
Sonia Suarez 2023-04-08 13:32:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-08 13:32:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 13:30:59