Judith Tibursio Cordova

Ticket No. 208463

TT208463 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Tibursio Cordova
Celular 5559655836 Teléfono Fijo 5552963292
E-mail tibuyuli@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 11:00:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 12:56:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el equipo no enciende, no prende el piloto, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, desde hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de Domicilio
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000074886 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Siamkaan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 139 no, 620 Seccion 41 Manzana 1163
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.9800083 Longitud 89.773006611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-19 07:50:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208463 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011022 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 358
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 07:50:00 2023-04-19 08:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-17 11:18:00 2023-04-17 12:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica a usuario el cierre ya que no se cuenta con evidencias
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato de visita Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16 16 32 2 $8.00
Hoja de servicio Se dejo funcionando equipo no tiene problema
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se cuenta con evidencias se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:21:55
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:21:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:21:37
Se cambio Orden de Compra : 4800020609
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:23:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 358.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 19:00:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 208463
Orden Interna: 58011022
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:59:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:35:17
Usuaria indica que sct acudio a la visita, dejo funcionando equipo, no tuvo costo, omite calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:35:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se dejo funcionando equipo no tiene problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:30:51
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 19:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:05:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:06:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 07:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:50:34
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Por favor me pudiera cambiar mi cita para el día miércoles, lo qué pasa que yo viví en la Ciudad de México y la persona que los recibirá no puede estar el
Día de hoy ! Por favor 🙏🏻
Quedó almoendiente de su respuesta !! Muchas gracias
Se le indica a CST Sebastian Cano
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:50:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Sebastian Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16 16 32 2 $8.00
Sonia Suarez 2023-04-15 13:27:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Serrano Arias cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-15 13:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-15 11:20:24
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-15 11:19:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación:
Raul Serrano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-15 11:19:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 11:18
Sonia Suarez 2023-04-15 11:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Serrano Arias
Sonia Suarez 2023-04-15 11:18:19
Se comunica usuario comentando que había enviado su evidencia al numero 551181585
Sonia Suarez 2023-04-15 11:04:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 10:40:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-28 11:38:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega de Domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000074886
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 10:39:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 10:35:19
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 10:32:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:30:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:30:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:30:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:30:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:29:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario el cierre ya que no se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:29:43
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 8 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:24:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-08 11:06:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-08 11:06:48
Se cambio latitud: 20.9800083
Se cambio longitud: 89.773006611
Sonia Suarez 2023-04-08 11:06:37
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de nota de compra, foto de numero de serie, foto del equipo instalado, regulador y un video de la falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-08 11:06:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 11:03:42