Javier Barrera Hidalgo

Ticket No. 208461

TT208461 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Barrera Hidalgo
Celular 5529684009 Teléfono Fijo 5548169962
E-mail javierbarrera1623@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 10:38:25 Fecha Cierre 2023-04-14 16:07:27
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 6 05:24:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que acaba de instalar su equipo y no prende, se escucha que quiere prender como un chsipazo pero no enciende, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco con distancia de 5 metros, pilas nuevas alcalinas duracell, perillas al máximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra Casa Palma
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San Clemente Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jacarandas #76
Referencias Entre Primera cerrad de Jacarandas a un lado de una tienda
Observaciones
Latitud 19.318163 Longitud 99.318072112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:16:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:07:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:07:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:07:15
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:07:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:06:54
Me comunique con usuario para que nos apoye enviando las evidencias correspondientes, indica su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:06:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-08 10:45:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-08 10:44:25
Se cambio latitud: 19.318163
Se cambio longitud: 99.318072112
Sonia Suarez 2023-04-08 10:44:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-08 10:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 10:42:44