Maria Del Rocio Venegas Murillo

Ticket No. 208453

TT208453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rocio Venegas Murillo
Celular 5540074883 Teléfono Fijo 5517029827
E-mail valdidieso.ana19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-07 17:55:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 05:57:40
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario mencionando que su calentador soltó un chisguete de agua y le cerraron el paso de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-14 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 4 #324 esquina con Michoacan
Referencias Entre la calle Union y Guadalupe
Observaciones
Latitud 19.3747756 Longitud 99.1186356
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-10 19:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 19:08:00 2023-04-10 19:37:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias equipo y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
Evidencias Hoja de servico de CST enviada en tiempo en chat de whatsapp
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:21:20
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:21:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:20:33
Se valida en el comentario de Abel cuando valido la asistencia de CST Jose Cano y menciona le genero un costo de $450 al usuario, además de que la imagen no cuenta como evidencia de una hoja de servicio ya que ni siquiera se aprecia la hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:20:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servico de CST enviada en tiempo en chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:03:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:03:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:02:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:13:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:13:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:13:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:12:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:33:07
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que la falla se deriva de mala instalacion, usuaria no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico, le indicamos nos de oportunidad de canalizar el reporte con el area tecnica, usuaria queda de acuerdo.
Costo de la visita $450
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:32:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:01:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:56:24
Usuaria queda de acuerdo con la cita agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 19:25:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 19:08
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 19:08:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 19:05:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:32:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:31:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:08:13
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo enviar vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:07:45
Se cambio latitud: 19.3747756
Se cambio longitud: 99.1186356
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:06:24
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:06:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:02:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 18:02:20