Jorge Gutierrez

Ticket No. 208452

TT208452 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Gutierrez
Celular 9989399461 Teléfono Fijo 9988304231
E-mail tlaxcala1972@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-07 14:32:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 09:22:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, se instalo el dia de ayer, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts., las baterias son Duracell, las tomas de gas y de agua esta abiertas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie N041809 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Viilas del Caribe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Celebet 1145
Referencias Hay un IX Tecate y un parque cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 21.138815 Longitud 86.884918
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-13 16:02:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208452 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015474 Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 16:02:00 2023-04-13 17:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-11 13:26:00 2023-04-11 13:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-10 19:00:00 2023-04-10 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se reviso calentador y se encontro que estaba funcionando normal, se hicieron recomendaciones
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:05:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:00:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:14:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y se encontro que estaba funcionando normal, se hicieron recomendaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 07:57:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:47:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208452
Orden Interna: 56015474
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 19:47:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:51:00
Se recibe whatsapp de usuario indicando Disculpa la verdad no contesto número desconocido "Pero si ya hoy fue su Tecnico y le hizo pruebas al calentador y al parecer es falta de presión de agua, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:50:50
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST GUILLERMO ARTURO, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 20:09:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:16:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 15:03:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 16:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 15:02:47
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Supuestamente mañana es la cita"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 15:02:40
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no toma las llamadas.
En ambos numeros envia directamente a buzón de voz
Le envo whatsapp para saber si el cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:00:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:14:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 13:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:26:28
Usuaria solicito que se atienda el martes y el cst confirmo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 12:26:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:14:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:14:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:14:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:14:06
Se sube videos al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:06:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:05:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N041809
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:04:55
Se cambio latitud: 21.138815
Se cambio longitud: 86.884918
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:39:04
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:38:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:38:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:38:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 14:37:50