Beatriz Chilel Cardona

Ticket No. 208458

TT208458 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Chilel Cardona
Celular 9842338792 Teléfono Fijo 9842399045
E-mail beadona02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 10:10:40 Fecha Cierre 2023-04-25 17:07:16
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 17 06:52:44
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, indica no tiene presión de agua, se encuentra conectada a voltaje 110 watts, la falla se presento el día jueves

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EN734704
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misi�n Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Flor Maya 55 A
Referencias Entre calle coral y vinaria
Observaciones
Latitud 20.6626454 Longitud 87.1163038
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-24 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Baja presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 16:00:00 2023-04-24 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-22 14:30:00 2023-04-22 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-17 19:00:00 2023-04-17 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 14:00:00 2023-04-12 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-11 17:21:00 2023-04-11 18:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato de visita Antonio Azuara No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8 8 16 -14
Formato de visita Azuara Nose paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:07:16
CST me indica que usuaria cancelo la visita, lo valido con Esposo Sr Sergio Romero y me indica que ya compro otra bomba y posterormente llevara a reparar la bomba, da uno de calificacion, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:07:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:45:38
CST Azuara me indica se atendera hoy ya que esta en Puerto Morelos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:45:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Azuara el cual se describe a continuación: Nose paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:47:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:44:40
Valido con CST y me comenta que no le pasaron el formato de visita, se lo compafrto de nuevo para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:58:33
le aviso al CST Antonio Azuara, que atienda el dia lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:23:43
Me comunico con esposo de usuaria le explico las poloticas de garantia y queda de acuerdo wen la visita del CST, por lo que comenta que mañana no estara y pide que sea el dia lunes la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:23:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 18:38:56
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos contesta su esposo y nos indica que se comunico el tecnico con el y le indico que en caso de no aplicar garantia le cobraria $300, le reiteramos las politicas de garantia, pero usuario no esta de acuerdo, le indicamos que lo validaremos con el area tecnica, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 18:38:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:51:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:51:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:05:58
CST Azuara indica que el servicio se atendera hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:05:38
Intento comunicarme con le usuario pero en ambos numeros envia a buzón de voz despues de sonar un rato, le envio whastapp para que nos confirme si el CST acudió.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:05:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:12:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-10 17:25:00
Se notifica a usuario que su cita ha sido agendada se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-10 17:24:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara

No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8 8 16 -14
Sonia Suarez 2023-04-10 17:23:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 17:21
Sonia Suarez 2023-04-10 17:21:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:16:12
Solicito apoyo a Hugo
Sonia Suarez 2023-04-10 11:14:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-08 13:56:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 11:30:41
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 11:30:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 11:27:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EN734704
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 11:26:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 11:25:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:17:21
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:17:10
Se cambio latitud: 20.6626454
Se cambio longitud: 87.1163038
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:15:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:14:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:14:32