Manuel Carrillo Mallagointia

Ticket No. 208456

TT208456 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Carrillo Mallagointia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2283346999
E-mail manuel.carrillo.maya@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA DE 1/6 DE HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616829
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-08 09:33:05 Fecha Cierre 2023-04-13 09:00:30
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 4 23:21:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que desde el día de ayer su bomba no enciende, ya no "avienta" el agua, se instalo desde el 25 de octubre del 2022 había trabajado bien, hasta ahora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-25 Lugar de Compra Marquez Escobar Hermanos
No. de Serie 1010227 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Martires de Chicago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Serafin Olarte #31
Referencias A una cuadra de una tienda y la Iglesia de San Pablo
Observaciones
Latitud 19.5420361 Longitud 96.95494912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:16:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:00:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:00:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:00:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:00:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 08:59:52
Me comunico con usuario para transferirlo con el especialista pero no toma llamadas por loo que se le hace envio de WhatsApp y menciona que ya no requiere de la asesoria,. se le indico que en ese caso se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 08:59:10
Me comunico con sr. Manuel para brindar asesoría por WA numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:46:17
Me comunico con sr. Manuel para brindar asesoría por WA numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 15:22:29
Intento comunicarme con Usuario, pero no tengo respuesta , llamadas entran a buzón directamente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 13:18:45
Me comunico con sr. Manuel para brindar asesoría por WA numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:39:39
Me comunico con sr. Manuel para brindar asesoría por WA numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 09:52:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:46:36
Se comunica usuario indicando ya envió las evidencias pero requiere de primera instancia se realice videollamada para que lo asesoren y validar si esta bien instalada, se le indica el dia lunes lo estaran contactando, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:46:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:37:46
Se comunica usuario preguntando si puede enviar la póliza de garantía ya que no cuenta con el ticket de compra, se le comenta que el ticket es importante para validar la garantía, si la póliza esta sellada por la tienda donde adquirió el producto podremos proceder para evaluar evidencias, queda de enviarlas.
Sonia Suarez 2023-04-08 10:06:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-08 09:42:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-08 09:41:57
Se cambio latitud: 19.5420361
Se cambio longitud: 96.95494912
Sonia Suarez 2023-04-08 09:41:28
Se notifica numero de reporte y se solicita vía WhatsApp foto de nota de compra, numero de serie, foto del equipo y por ultimo un video de la falla al numero 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-08 09:40:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 09:38:35