Nancy Alicia Venegas Valladolid

Ticket No. 208430

TT208430 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Nancy Alicia Venegas Valladolid
Celular 9993892963 Teléfono Fijo 5547211962
E-mail nancy.venegasej@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 13:51:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:53 Tiempo Solución 0 09:59:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo el día de ayer su calentador y se percato al momento de probarlo que el botón del piloto esta rigido y no baja, por lo que es imposible prenderlo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Coppel Plaza Dorada
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 66A No. 746 - Cerrada Río
Referencias Un Oxxo en la esquina es la cerrada Rios
Observaciones
Latitud 20.9800083 Longitud 89.773006611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-18 22:10:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208430 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010853 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 22:10:00 2023-04-18 23:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-17 13:00:00 2023-04-17 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-14 10:31:00 2023-04-14 11:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-04-10 16:25:00 2023-04-10 16:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de Compra, Instalacion
Hoja de servicio No se paga Km
Formato visita cst Sebastian Cano no se paga km
Hoja de servicio Baterias no funcionaban, cleinte acudio a comprar niuevas, se dejo funcioinando
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias Bajas o Agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:28:11
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:28:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:28:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:27:58
Se cambio Orden de Compra : 4800020609
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:22:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:35:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:38:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:38:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias Bajas o Agotadas
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:38:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:37:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:37:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:37:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano; usuario menciona que si acudio,le menciono que se traba de las baterias, la visita no le genero, el equipo se dejo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 15:54:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias no funcionaban, cleinte acudio a comprar niuevas, se dejo funcioinando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 15:54:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:31:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 22:10
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:30:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:30:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano, usuario menciona que no acudio, comparte que se reagendo la visita para el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 21:30:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:45:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:00:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:24:11
Me regresa llamada usuaria y me proporciona el 5581753517 para que el CST llame y coordine la visita, le indico al CST y me comenta que hoy ya no le da tiempo pero que se comunicara con usuario para agendar, me comunico con usuaria y esta de acuierdo en que se atienda el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:23:48
CST indica que usuaria no contesta para coordinar visita, me intento comunicar en ambos numeros sin exito se le deja mensaje de Whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 11:20:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:31:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 10:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:31:36
cst Sebastian Cano comenta que acude mañana a realizar visita con refaccion le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:31:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Sebastian Cano no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:27:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST JOSE CANO NO SE PAGA KM
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:26:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-13 08:38:50
RECIBIDO POR
CELEBRA NA GONZALES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-13 08:11:29
12 - Abril - 2023

ENTREGADO
16:18 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-13 08:11:17
ENTREGA MÁXIMA
12 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:17:40
12 - Abril - 2023

DEMORA EN TRANSITO FORANEO (DEMORA EN LH POR FACTOR INTERNO)
03:44 AEREO TOLUCA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:17:24
GUIA: 552511790
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 13:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 10:21:34
Refaccion diriga a cst Sebastian Cano. Le aviso a usuario por wa del cambio de refaccion ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 10:21:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208430
Orden Interna: 58010853
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 10:17:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:25:19
La refaccion a enviar es un termostato, ya que explicándole al tecnico el problema, pide que se le envie antes de acudir para que no de doble vuelta.
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:25:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 16:18:34
Se solicita apoyo a EC Hugo para que validar que refaccion se debe enviar y si cst acudio a un visita y lo valido con las envidencias la refaccion que indica .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 16:18:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:08:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:07:50
Me comunico con técnico menciona que dada la falla que presenta el calentador lo mas probable es que se solicite una reaffacion, me pide lo comente con E.C. Hugo quien menciona que lo mejor sera enviar la refacción y en cuanto la tenga re agendar la cita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:06:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:25
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:25:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:25:28
Usuario nos proporciona otro numero 55 8175 3517 para tener comunicación con el.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:25:00
Me comunico con cst Sebastian Cano quien menciona que pude atender el servicio el dia lunes, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:07:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:02:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 15:53:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de Compra, Instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 15:51:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-06 14:04:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 14:04:10
Se cambio latitud: 20.9800083
Se cambio longitud: 89.773006611
Sonia Suarez 2023-04-06 14:03:35
Se notifica numero de reporte y se solicita foto de nota de compra, numero de serie, foto de equipo instalado, regulador de gas y un video donde se muestre la falla presentada al numero 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-06 14:02:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 14:00:39