Gustavo Real Zamora

Ticket No. 208439

TT208439 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Real Zamora
Celular 8335327328 Teléfono Fijo 8119096420
E-mail mx17359601@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 16:44:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 07:10:40
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro de su calentador, la fuga de agua se presento el dia de hoy, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal, no cuenta con presurizadora o Hidroneumatico,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 8901
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000018007 Remision 0809453657
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ankara Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector Jaspe, Morganita 243
Referencias Es un fraccionamiento nuevo
Observaciones
Latitud 15.25.470424 Longitud 101.010843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-04-15 20:11:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208439 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58010811 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020729 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-15 20:11:00 2023-04-15 21:10:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-12 14:10:00 2023-04-12 14:39:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias de instalación
Nota de compra nota de compra
Hoja de servicio Mario Dominguez
Hoja de servicio Se atendió al usuario y el calentador presenta fuga de agua internamente por la tubería de desfogue
Hoja de servicio Se realiza cambio físico del equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391461
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809453657
Orden de transporte : 0000486176
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020729
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:29:34
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:28:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:28:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:28:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:29:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391461
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809453657
Orden de transporte : 0000486176
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020729
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:29:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:28:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:28:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 08:56:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391461
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809453657
Orden de transporte : 0000486176
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 08:56:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 15:50:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 19:55:08
Pendiente de OS de segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 19:54:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:09:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:09:18
El CTS determino que la falla era: Cambio fisico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:09:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:08:10
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:07:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:52:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:52:16
Me comunico con CST comenta que ya realizo el cambio del calentador mas de una semana, me comunico con usuario comenta que si lo realizo el equipo dañado lo tiene el tecnico pero le dejo una fuga de agua del calentador nuevo y requiere que lo arregle el tecnico, se le solicita numero de serie y video de la fuga para generar un nuevo reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:51:55
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:13:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:13:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-24 a Fecha de compra: 2022-12-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8901
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018007
Se cambio Remision de: 0809453657 a Remision: 0809453657.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:12:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 12:15:07
Jefe de almacen Everardo menciona que ya entrego el equipo al tecnico Mario Dominguez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 12:14:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:22:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391461
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 0809453657
Orden de transporte : 0000486176
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:05:06
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 21/04/2023 con orden de transporte 0000486176
Sonia Suarez 2023-04-23 18:55:35
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 21/04/2023 con orden de transporte 0000486176
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:30:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:29:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-24 a Fecha de compra: 2022-12-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0809453657.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:29:35
Me comunico a Cedis de Monterrey para validar que cuente con el equipo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:52:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 12:29:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391461
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 12:29:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:16:01
Equipo dirigido a domicilio de cst Mario Alberto Dominguez le aviso a usuario por wa del cambio de equipo pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:15:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:12:01
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:11:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:11:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208439
Orden Interna: 58010811
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 10:11:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 15:54:08
Favor de realizar el cambio del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 15:53:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se atendió al usuario y el calentador presenta fuga de agua internamente por la tubería de desfogue
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 15:53:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 20:11
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:11:55
Se comunica usuario muy molesto mencionando no puede recibir al técnico el dia de mañana ni entre semana porque trabaja de 6 am a 6 pm menciona requiere se reagende para el día sábado 15 de abril
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:10:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 14:02:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 14:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 14:01:52
Me comunico con el CST y menciona que hará lo posible para que se atienda mañana debido a que tiene carga de trabajo, comenta que se pondrá en contacto con el usuario mas tarde para coordinar la fecha exacta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 14:01:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mario Dominguez
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:45:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 13:57:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:58:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:49:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:49:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:49:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de instalación
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:48:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 17:29:56
Se cambio latitud: 15.25.470424
Se cambio longitud: 101.010843
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 17:29:38
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 16:52:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 16:49:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 16:49:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 16:49:20