Manuel Israel Gaytan Hernadez

Ticket No. 208429

TT208429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Israel Gaytan Hernadez
Celular 5527529351 Teléfono Fijo 5568422817
E-mail manuel.gaytan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 13:44:48 Fecha Cierre 2023-04-11 16:28:43
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 5 02:41:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador si calienta pero manda el agua caliente a su servicio, ya cuenta 6 años con el calentador y no se le a echo un mantenimiento, solicita un mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-12-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lago Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Mayor # 203
Referencias entre las calles Lago Bolsena y Laguna de Terminos / casa color anaranjado / como referencia en la esquina de la calle una pulquería. Observaciones
Observaciones
Latitud 19.444730 Longitud 99.186551
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-10 17:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 17:41:00 2023-04-10 18:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Cita técnica con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:08
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buena tarde, ya me contactaron y me aplicaron que hacen, entonces voy a declinar el mantenimiento.
muchas gracias de cualquier manera, se le indica se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 16:28:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:27:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 09:31:21
Usuario menciona que ya habia cancelado ka visita pero el dia de hoy que subio a su azotea la barra de magnesion esta en mal estado y pide saber el costo de mantenimiento
Se le pide costo CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 09:31:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:53:53
Se cambio latitud: 19.444730
Se cambio longitud: 99.186551
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 17:45:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 17:44:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:42:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:42:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 17:41
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:41:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:41:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cita técnica con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 17:39:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 13:47:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 13:47:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 13:47:35