Karen Monserrat Flores Gonzalez

Ticket No. 208424

TT208424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karen Monserrat Flores Gonzalez
Celular 7292927232 Teléfono Fijo 5516463413
E-mail k.montferrat.floresg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 13:15:19 Fecha Cierre 2023-04-11 10:26:58
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 4 21:05:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que salio unos días de su domicilio y cuando regreso quiso prender el calentador y no encendió, lo pone en piloto y presiona el botón y no logra encender ya lo intento repetidas ocasiones y no logra encenderlo,pensó que era el gas pero ya lo recargo y aun no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, tiene instalado como mes y medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 29867174
Fecha de Compra 2023-02-06 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000071498 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada De San Juanico No.30
Referencias Entre calles Lago Barda y Lago Peipus
Observaciones
Latitud 19.4296549 Longitud 99.246706113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-10 14:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 14:10:00 2023-04-10 14:54:59 Susana Cruz Miranda
2023-04-10 07:18:00 2023-04-10 08:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:08:14
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:08:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:58
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:26:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:24:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo, menciona que si acudio, la visita le genero un costo de $350, se deja equipo funcionando, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 10:24:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:00:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 14:10
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:29:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-07 07:21:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-07 07:21:00
Se notifica a usuario que su visita técnica se agenda para el día 10 de abril en un horario abierto, se reiteran políticas de garantía queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-07 07:20:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Sonia Suarez 2023-04-07 07:19:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 07:18
Sonia Suarez 2023-04-07 07:18:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-07 07:18:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-07 07:18:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-06 a Fecha de compra: 2023-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921 29867174
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000071498
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-07 07:01:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-06 14:09:17
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-06 14:07:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-06 14:06:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-06 13:25:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 13:25:32
Se cambio latitud: 19.4296549
Se cambio longitud: 99.246706113
Sonia Suarez 2023-04-06 13:25:19
Se notifica numero de reporte y se solicita una foto de nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado, regulador de gas, y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-06 13:24:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 13:21:42