Tomas Garduño Tellez

Ticket No. 208412

TT208412 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Tomas Garduño Tellez
Celular 5550672424 Teléfono Fijo 5553020760
E-mail remearraguirre68@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 09:30:50 Fecha Cierre 2023-04-10 21:35:54
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 4 12:00:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE comunica usuario indicando que el día de ayer instalo su calentador pero no enciende, no da chispa, cuando lo destapo noto que tenía una pequeña clavija suelta, se instalo correctamente, compro pilas nuevas alcalinas duracell pero no encendio, ni se escucha que trabaje, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921182037087
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Minas El Tecolote
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tezontle No.14
Referencias Enfrente de un sitio de Taxis a diez casas, casa de cemento gris
Observaciones
Latitud 19.4512432 Longitud 99.324940412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-04-10 18:10:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 18:10:00 2023-04-10 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:09:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:09:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion Incorrecta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:52:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:52:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion Incorrecta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:35:04
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Felix Friaco, indica si acudió, le menciono fue problema de instalación, le genero costo de 800, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:34:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:00:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 13:53:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 13:53:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 13:53:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 13:52:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 19:01:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 18:25:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 18:24:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-06 09:38:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 09:38:36
Se cambio latitud: 19.4512432
Se cambio longitud: 99.324940412
Sonia Suarez 2023-04-06 09:38:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-06 09:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 09:35:53