Elisa Espinoza Castillo

Ticket No. 208411

TT208411 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Elisa Espinoza Castillo
Celular 7223758828 Teléfono Fijo 7225202650
E-mail elis_20e@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 09:16:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 0 14:36:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya había reportado que su calentador tiraba agua por la válvula de aire se le realizo un asesoría y se recomendo quitar la válvula de aire y poner una boca de jarro directamente al calentador el 30 marzo con el reporte , realizo este cambio y la falla persiste ahora la fuga es en la válvula anticongelante. Comenta lo compro en HomeDEpot y vio que tienen uno nuevo que en la cama plana tiene el plástico negro completo y el de ella el plástico esta en tiras y se ven las piezas del calentador, así se lo vendieron.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0878800607650070922878
Fecha de Compra 2022-07-14 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000016079 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ray�n Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera Cerrada de Alberto Garcia s/n
Referencias Sobre el camellon rumbo al panteon municipal, zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.1391197 Longitud 99.604365713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-04-10 12:14:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en valvula
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208411 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010873 Falla Real Valvula atascada
Orden de Compra 4800020433 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 398
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 12:14:00 2023-04-10 13:13:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Evidencias Archivo
Evidencias Archivo
formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
TT208411 LEER REPORTE.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208411
Orden Interna: 58010873
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020433
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:29:54
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:29:35
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208411
Orden Interna: 58010873
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020433
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:41:44
Se cambio Orden de Compra : 4800020433
Se cambio Monto: 398.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:41:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:12:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:12:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula atascada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:12:02
Se genera oi en sap para pago de visita a cst RUben Esquivel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:11:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 398.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:11:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208411
Orden Interna: 58010873
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 14:11:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 18:02:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 18:01:46
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le recomendo quitar la valvula anticongelante y colocar una llave de paso, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 18:01:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:10:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-12 12:58:43
-> Se adjunto el archivo TT208411 el cual se describe a continuación: LEER REPORTE.
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-12 12:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:34:02
Hugo, por favor tu apoyo con este reporte, para localizar a un tecnico cercano que pueda atender el servicio
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:33:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:42:56
Se recibe whatsapp de CST Ruben indicando "Buenas tardes, este servicio no es de nuestra zona, favor de enviar a CPS correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:40:58
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-06 12:16:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-06 12:16:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-06 12:15:52
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Sonia Suarez 2023-04-06 12:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 12:14
Sonia Suarez 2023-04-06 12:14:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jair Joel De La Cruz cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Sonia Suarez 2023-04-06 12:14:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-14 a Fecha de compra: 2022-07-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0878800607650070922878 a No. de Factura: 0878800607650070922878
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016079
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:36:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-06 10:21:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-06 10:12:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-06 09:46:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 09:45:19
Se adjuntan evidencias del reporte anterior y se solicita apoyo compartiendo las modificaciones realizadas a si como video de la fuga.
Sonia Suarez 2023-04-06 09:45:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-06 09:44:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 09:43:54
Se cambio latitud: 19.1391197
Se cambio longitud: 99.604365713
Sonia Suarez 2023-04-06 09:41:41
SE notifica numero de reporte y se solicita evidencia del cambio que se le recomendó así como un video de la fuga al numero 551181585
Sonia Suarez 2023-04-06 09:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 09:23:54