Jose Rafel Luna Sefami

Ticket No. 208410

TT208410 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rafel Luna Sefami
Celular 9982410020 Teléfono Fijo 9981689407
E-mail rafalunasefami@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-06 07:28:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:46 Tiempo Solución 0 16:22:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que empezó a disminuir el flujo de agua caliente hasta que ahora ya no sale nada en ninguna regadera, ni en los lavabos, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, utiliza bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 137392
Fecha de Compra 2022-08-25 Lugar de Compra Ferreteria El Delfin
No. de Serie 004005 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 45
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Teocalpiche No. 2012
Referencias Casi esquina Avenida Kohulich
Observaciones
Latitud 21.0742756 Longitud 87.058938411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-11 18:50:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208410 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016511 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 372
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 18:50:00 2023-04-11 19:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-10 11:41:00 2023-04-10 12:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6 6 12 -18 -$72.00
Hoja de servicio El calentador se encontraba obstruido por sarro de la tuberia de plomeria se le indicoal usuario que debia solucionarlo por su cuenta
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:25:24
Se cambio Monto: 372.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:25:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 208410
Orden Interna: 56016511
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 19:02:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 422.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:49:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:49:24
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:48:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:53:04
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:52:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:09:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:09:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:08:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador se encontraba obstruido por sarro de la tuberia de plomeria se le indicoal usuario que debia solucionarlo por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:05:32
Usuario indica que CST Si acudio pero que le indico que el equipo estaba tapado , por lo que estamos en espra de la Orden de servicio para determonar comop proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:15:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:15:01
Intento comunicarme con el CST para validar la visita, comenta que el CST no acudio al domicilio, le llamo diciendo que no puede ir porque su auto esta descompuesto. Agendo la visita para el jueves.
EL usuario no esta molesto pero le urge que se atienda lo más pronto posible ya que no tiene agua caliente y se les hace mucho esperar si desde el lunes se había prometido la visita.
Le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:16:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:50:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 18:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:50:10
Usuario solicita saber cuando acude el técnico, me comunico con cel CST pero comparte que tuvo un retraso en su ruta que se regaenda para mañana, le aviso al usuario y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 17:49:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:57:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:34:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-06 11:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-06 11:43:43
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-06 11:43:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6 6 12 -18 -$72.00
Sonia Suarez 2023-04-06 11:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 11:41
Sonia Suarez 2023-04-06 11:41:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-04-06 11:40:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-25 a Fecha de compra: 2022-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 137392 a No. de Factura: 921 137392
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:22:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-06 09:42:38
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-04-06 09:05:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 09:05:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-06 07:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-06 07:45:17
Se cambio latitud: 21.0742756
Se cambio longitud: 87.058938411
Sonia Suarez 2023-04-06 07:45:04
Se notifica usuario numero de reporte, se piden evidencias como foto de nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se muestre la falla al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-06 07:44:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 07:37:44