Claudia Castillo Martinez

Ticket No. 208406

TT208406 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Castillo Martinez
Celular 5531415640 Teléfono Fijo 5539815642
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 18:34:59 Fecha Cierre 2023-04-10 21:31:16
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 5 02:54:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo no regula bien la temperatura.
Cuando se enciende la regadera calienta el agua sale muy caliente al inicio y luego se vuelve el agua muy fría.
Usa gas LP y agua de tinaco
Solicita un SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001938 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia La Magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada del panteón número 740 casa 1 fraccionamiento los cedros
Referencias Entre avenida buena vista y los serranos
Observaciones
Latitud 19.264547 Longitud 99.555335514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-10 16:16:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 16:16:00 2023-04-10 17:15:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-08 19:52:00 2023-04-08 20:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:31:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:31:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:31:07
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:30:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ruben Esquivel, indica no acudió pero por el momento no cuenta con tiempo para recibir al técnico ya que es medico por lo cual le menciono se procede al cierre de reporte y en cuanto tenga la disponibilidad se comunique nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:30:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:53:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 09:12:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 09:09:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:16:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:16
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:16:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:16:42
Me comu nique con usuario para validar asistencia de CST Ruben quien indica no acudio ni se puso en contacto, me comunico con CST quien menciona el dia de hoy no lo podra atender sino hasta el dia lunes en un horario de 11 a 4 pm, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:16:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:53:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:53:34
Se cambio latitud: 19.264547
Se cambio longitud: 99.555335514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:52:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:52:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-08 19:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:52:07
Se valida con cst y se atiende l sabado segun la peticion de la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:52:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST RUben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:51:44
CST Ruben Esquivel indica que si factura el servicio como lo solicita la usuaria.
Me comunico con la usuaria para validar que día le conviene más que se agende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:47:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:38:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:37:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:36:43