Ernesto Antonio Zamudio

Ticket No. 208398

TT208398 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



1 = Muy malo



3 = Regular



1 = Muy malo



1 = Muy malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ernesto Antonio Zamudio
Celular 5551815630 Teléfono Fijo 5557431690
E-mail ditzamexico@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 16:23:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:59 Tiempo Solución 0 07:24:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene fuga de agua desde hace 10 día, la fuga de agua viene desde la valvula.
Usa agua de tinaco, no le ha dado mantenimietno al equipo porque es relativamente nuevo, en la instalación tiene jarro de aire.
Este equipo es diferente al de los reportes anteriores.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0873554
Fecha de Compra 2022-12-10 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000011758 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Jalcomulco Colonia Jalcomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino al cuetero. S/N
Referencias Es una casa de campo por lo cual no hay casa ni esta habitado
Observaciones
Latitud 19.4691624 Longitud 99.058128215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-04-22 19:30:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208398 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58010810 Falla Real Valvula expulsora dañada
Orden de Compra 4800020597 Ejecución de Pago 02-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 574
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 19:30:00 2023-04-22 20:14:59 Susana Cruz Miranda
2023-04-10 13:48:00 2023-04-10 14:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato de visita Jesus Enrique Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 43 43 86 56 $224.00
Hoja de servicio Se atendió el reporte TT206355 donde se realizo el cambio de manguera en un calentador Solar, el usuario tiene 3 calentadores solares de cama plana y le reporto al técnico una fuga en uno de ellos, lo revisa el técnico y en efecto tiene fuga de agua en la válvula expulsora y válvula de alivio, nos comparte evidencias.
Hoja de servicio Se realiza cambio de válvula expulsora y valvula de alivio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208398
Orden Interna: 58010810
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391367
Codigo PT: 000000000000455469
Descripcion PT: VAL. DE ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR
Entrega: 0809448854
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020597
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:53:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua en válvula de alivio se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:52:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:52:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208398
Orden Interna: 58010810
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020597
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:20:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:19:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208398
Orden Interna: 58010810
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020597
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:19:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula de alivio se modifico a: Fuga de agua en válvula de alivio
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:18:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula de alivio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:18:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:17:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020597
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-02
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:38:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 574.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 15:00:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208398
Orden Interna: 58010810
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 15:00:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de válvula expulsora y valvula de alivio
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:06:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:03:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 16:58:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 16:58:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 16:58:19
Me comunico con usuario y comenta que el CST si acudio, se dejo funcionando el equipo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 16:57:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 16:55:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:32:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:32:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:59:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 19:30
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:55:45
CST ya recibio las valvulas, se envia hoja de servicio para que acuda a atender el servicio, la visita se programa para el sabado ya que es cuando el usuario esta en el domicilio
Hablo con usuario quedando de acuerdo con la visita
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 18:55:35
RECIBIDO POR
JESUS ENRIQUE MILAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 13:08:54
19 - Abril - 2023

ENTREGADO
10:13 XALAPA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 13:08:43
Entrega máxima 19 de abril
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 08:12:26
Se actualiza oi para envio de valvula expulsora tambien.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 18:22:13
Favor de considerar en la OI el envío de una válvula de alivio y una válvula expulsora.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 18:17:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se atendió el reporte TT206355 donde se realizo el cambio de manguera en un calentador Solar, el usuario tiene 3 calentadores solares de cama plana y le reporto al técnico una fuga en uno de ellos, lo revisa el técnico y en efecto tiene fuga de agua en la válvula expulsora y válvula de alivio, nos comparte evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 18:16:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 08:33:50
GUIA: 552511837
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 13:11:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:57:16
Valvula de alivio dirigida a domcilio de cst Enrique Millan le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:57:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:55:06
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:54:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:54:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula de alivio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:53:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208398
Orden Interna: 58010810
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:53:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 10:22:14
EC Ernesto indica que este reporte ya esta para enviar valvula en garantía, el cst en una visita anterior detecto la falla y debido a eso se genro el reporte.
"Buenos días compañeros ya les había mandando las evidencias del calentador que tiene fuga de agua en la válvula de alivio, generaron el reporte 208398, son cuatro o tres calentadores que tiene este usuario, el técnico enrique millan acudido a realizar el cambio de una manguera en un calentador y el usuario en la visita le reporto que un calentador tiene fuga de agua en la válvula de alivio y son las evidencias que les mande"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 10:22:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:59:47
Se recibe whatsapp de EC. Ernesto menciona que el reporte ya fue atendido el equipo tiene una fuga de agua en la válvula de alivio y se solicito la refaccion, quedamo en espera de la hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:59:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:43:27
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesús Enrique Millan: usuario menciona que no acudio, se puso en contacto y CST mencionó que aun no cuenta con las refacciones y es por ello no puede acudir. se solicita apoyo a EC. Ernesto ya que se trata de una visita de primera vez, aun no se tiene diagnóstico sobre la falla para que sean solicitadas refacciones
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:42:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan, indica no sabe si acudio, comenta se valide el dia de mañana para que nos apoye con la información requerida
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:23:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:46:17
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-08 13:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-08 13:51:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Jesus Enrique Millan

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
43 43 86 56 $224.00
Sonia Suarez 2023-04-08 13:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 13:48
Sonia Suarez 2023-04-08 13:48:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Sonia Suarez 2023-04-08 13:48:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:06:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:06:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-19 a Fecha de compra: 2022-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0873554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011758
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:06:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 10:04:50
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, indica por la tarde las envia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 09:28:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:40:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:39:57
Se cambio latitud: 19.4691624
Se cambio longitud: 99.058128215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:39:49
En espera del compribante de compra ya que el que se tiene de reportres pasados es solo de un equipp, el video que envio ernesto e la fuga de agua se sube, quedamos en espera de la foto del comprobante de compra, del numero de serie y del equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:38:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:36:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 16:35:13